FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:27 Nov 2007 01:00

Mensaje por picaflor » 24 Oct 2008 11:56

Sigo, a ver ? por donde iba?

Majuen, ponte buena... :beso:

Bratle, Xumet, los antiguos griegos decían que los j?venes que mor?an eran los elegidos de los dioses, aquellos que deseaban tener a su lado... :duda:

Elasti, que yo tambiénestoy a dieta, menos mal que para mi gusto ahí hay demasiado dulce para mi a estas horas, pero díjamelo para la merienda y verás... :nodigona: :nodigona:

?taca, si de todas formas, las ves y no te interesan enteras, no las compres y me lo dices, que no me importa, de verdad. Yo es que prefiero tener la revista si puedo, y de todas formas la 3 no me la he comprado hasta hace poco porque no me hacía gracia nada más que una cosa o dos pero c**o he visto que no hay quien encuentre la primera... :( . pues no vaya a ser que después me arrepienta, pero de ahora en adelante, con el subid?n que le han dado me lo pensaré, que en casa sólo hay un sueldo... :wink: :wink:


Burbujas, que si quieres ayuda de ese tipo para el foro no me importa... tú me dices que páginas me tocan y el lunes cuando vuelva del campo empiezo si el intern? me deja...Por cierto en el blog de Georgina ponía las cantidades de tela que hacían falta para el DJ, yo aún no me he decidido en los colores, pero tengo que empezar a mirar las telas que tengo, que dice mi marido que desde que puedo usar el ratún con la derecha, lo deje quietecito con las tiendas de telas :nodigona: , es broma... pero este mes tengo que pagar la contribuci?n :evil: así que a mirar nada más...


No sí si se me olvida alguien, pero para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 12:27

PARA LAS QUE ESTAN A DIETA :lol:
hoy para comer estoy haciendo
MACARRONES CON CHORIZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:03 May 2008 01:00
Ubicación:Premi? de Mar (Barcelona)

Mensaje por rocasaltas » 24 Oct 2008 12:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Mensaje por sort36 » 24 Oct 2008 13:05

Chic@s es la primera vez que entro aqui, vereis estaria interesada en comprar una mantita para que juegue mi futuro bebe en el suelo de pastwork y me gustaria saber si estas que haceis vosotras a mano me saldrian muy caras es que no tengo ni idea de precios, muchas gracias :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por ablanca » 24 Oct 2008 13:11

pelusa39 escribió:PARA LAS QUE ESTAN A DIETA :lol:
hoy para comer estoy haciendo
MACARRONES CON CHORIZOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiii k hambreeeeeeeeeeeee :lol:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall?s - Barcelona

Mensaje por Itaca » 24 Oct 2008 13:24

Ya mirar? a ver si hay alguna Casa del Libro y te digo... de todas formas gracias!

Chicas, a ver, necesito el patr?n de un arbolito de navidad que vi (no sí si fue en unélbum picassa o en algún blog). No ?s el del año pasado, es uno q es mucho más sencillito, q tiene c**o 3 cojines q van uno encima de otro y hacen la forma del arbolito... y no es demasiado grande...

Alguna sabe al q me refiero? Es q no encuentro los patrones por ningún lado.... y lo necesito!

:beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:03 Ago 2008 01:00
Ubicación:ARGENTINA, BUENOS AIRES

Mensaje por CLAUMAR » 24 Oct 2008 13:30

Buen Diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Soleado en Buenos Aires 8) 8) 8)
Las leo a la noche xq me voy al odontologo :cry: y luego a mi clase de Patch :lol: :lol: :lol:
Escriban muuuuucho!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1436
Registrado:04 Nov 2007 01:00

Mensaje por mamens2 » 24 Oct 2008 14:16

Buenos dias chicas, c**o va la mañana ?? yo por hoy termine mi jornada (fuera de casa) ahora sigo con la que no paras nunca y encima sin pagarme nada :evil: :evil:

Pelusa me encanta tu conejita paqui y que decir del pavo, es muy gracioso !!!

Chapucilla todas mis fuerazas y animos para tu cuñada y para ti, ya veras c**o todo sale bien.

Majuen, que suerte tener a tu hija de peluquera, te ahorraras un paston y encima lo guapa que te pondra.

Hades y Aficana, me pasare por vuestros blogs para ver las cositas que habeis echo y de paso chafardeare iun poco el tuyo Aficana que nunca lo he visto :lol: :lol:

Elasti vaya pedazo desayuno !!!!con uno asi puesto en mi mesa me levanto aunque sea a las 6 de la mañana :lol: :lol:

Ana espero que estes mas animadilla, piensa que cada dia es diferente y que ya mismo llegara el dia en que te despertaras y ya todo habra pasado :up: :up:

Rocasaltas, en que estaras metida ahora que no nos dices nada :lol: :lol:

Itaca ese arbol del que hablas me suena un monton de haberlo visto, a ver si te puedo ayudar y lo encuentro.

Yo ya estoy acolchando mi panel de clase de patch, a ver si le echo una foto y os la pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:05 Oct 2007 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall?s - Barcelona

Mensaje por Itaca » 24 Oct 2008 14:47

Si es q es muy sencillito.... pero no es uno q lleva cojines cuadrados unos encima de otros... es uno q hace la forma del arbolito, pero en partes, la de abajo, la del medio, y copa, y luego las unes todas... es q no sé dónde lo vi... que rabia no hab?rmelo guardado!

Gracias mamens! A ver si lo encontramos!

:beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 15:07

:nodigona: :ITACA estoy buscando el arbol y no lo encuentro yo tambien me acuerdo de el y me parece que estaba en las primeras paguinas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados