FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Armi
Novata/o
Mensajes: 18
Registrado: 23 Sep 2008 01:00

Mensaje por Armi » 24 Oct 2008 15:22

Hola chicas.
Muy bonito todo lo que he visto :plas: :plas: :plas:
Yo queria pedirles ayudita. Estoy haciendo un camino de mesa de navidad, pero queria hacer otro para regalar diferente y que sea mas sencillito que el que estoy haciedo, sino pasan las navidades y no lo acabo. :lol:
Bueno si alguna tiene algo le agradeceria enormente la ayuda.
Un bso para todas. :beso:

Ahhh, por cierto, dejo unas fotillos de las bolas de navidad que he echo estos días y ese camino de mesa del que os hablo que aun no esta acabado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes: 60
Registrado: 15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 15:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ARMI las bolas son preciosas :up: :up: y el camino te quedara estupendo :up: :up: :beso: si que tengo algun camino pero no se enviarlo ni ponerlo :cry: :cry:

Armi
Novata/o
Mensajes: 18
Registrado: 23 Sep 2008 01:00

Mensaje por Armi » 24 Oct 2008 15:44

pelusa39 escribió: si que tengo algun camino pero no se enviarlo ni ponerlo :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 646
Registrado: 02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 24 Oct 2008 15:49

Holaaaaaa!!!!
CHICAS, YA ESTÉ ABIERTO EL FORO NUEVO DE PATCH Y TILDAS!!!!
Y c**o TENGO MUCHO MORRO, HE ABIERTO EL POST DEL DEAR JANE, pq cuando lo he visto, no he podido evitarlo, las manos se me ibvan solas....jajjajajaja Qué contenta estoy!!!
Bueno, pues ya tenemos nuestro sitio, es c**o si tuviera un cuarto para coser para mí sola ( y no en el sal?n, que estoy harta).
Bueno, pues lo dicho. Un beso para todas.
Y muchas gracias a las que os habeis ofrecido para trabajar y recopilar información... :cry: :cry: :cry: :cry: pero sólo somos tres :cry: :cry: :cry: nadie más quiere ayudaré?? :duda: :duda:
Besetes a las pachuchas :beso:

xumet
Novata/o
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2008 01:00

Mensaje por xumet » 24 Oct 2008 15:55

Hola chicas, c**o van esos dedos de patchworkistas :lol: :lol: :lol:
Jopeta que palabreja me he inventado 8)
Eta mañana sali e paseo con mi peque y me compre la revista "angel quieres jamon" o lo que es lo mismo "ANGELS AMONG US" :lol: :lol:
estoy intentando pasar unas fotos que vienen de unos cojines con angelitos preciosos pero no se que le pasa hoy al ordenador que no me deja poner naaaa :pelea:
Imagen
Que si que me ha dejao :dientes:
estos son y quiero hacerlos despues de las botas, del tapiz, creo que se me acumula la faena :cry: :cry:
En fin que si necesitais algo aqui me teneis
:up: un :beso: para todas

xumet
Novata/o
Mensajes: 11
Registrado: 22 Oct 2008 01:00

Mensaje por xumet » 24 Oct 2008 15:57

Donde esta ese foro.... si me decis c**o se hace os hecho una manilla, pero darme faena sencilla que yo on esto del ordenador y un peque de 18 meses c**o que no me cunde mucho
:beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes: 113
Registrado: 01 Sep 2008 01:00

Mensaje por gilda41 » 24 Oct 2008 16:02

Burbujas yo me apunto para ayudar pero no tengo mucho manejo con esto de los foros y de internet porque solo estoy aquí desde septiembre. Si se pueden arreglar los fallos que cometa y explicas un poquito más a fondo la manera de hacerlo puedes contar conmigo. Si quiers asignarme ya mi parte pues lo voy haciendo poco a poco. (las páginas de telas no porque ya sabeis que no compro en USA así que no tengo ni idea del tema )

:beso: :beso: :beso: os dejo que tengo que ir al estr¿no de la peli High School Musical con mi hija y me esperan horas de cola :evil:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes: 113
Registrado: 01 Sep 2008 01:00

Mensaje por gilda41 » 24 Oct 2008 16:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de poner un mensaje en el nuevo foro que ha estrenado burbujas y me acabo de dar cuenta de que a lo mejor ahí no se puede poner nada. Si es así perdón por la novatada

:beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 234
Registrado: 03 Ago 2008 01:00
Ubicación: ARGENTINA, BUENOS AIRES

Mensaje por CLAUMAR » 24 Oct 2008 16:24

ME HICE UNA ESCAPADA ENTRE ODONTOLOGO y clases de patch y menos mal que lo hice :D :D :D presten atencion, hay un mensaje de Nacho diciendo que desde hoy a la noche hasta el domingo a la tarde se cierra el foro xq lo van a poner mas lindo :coqueta: , va a quedar un foro provisorio por estos 2 dias.
Tengo miedo de perderlas, porfa no me abandonen, si me pierdo encuantrenme :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 646
Registrado: 02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 24 Oct 2008 16:24

foro-recetas51.html

Esta es la nueva página del foro de patch.... estoy en un estado de nervisosismo y angustia fuera de lo com?n.... :duda: :duda: :duda:
c**o loca por empezar a trabajar ya... :nodigona: :nodigona:

Bueno, chicas, una voluntaria para hacer una lista e ir actualizandola, de las que nos apuntemos a buscar información, vale?

Que me apunte a mi, y yo me ocupo de la página 750 a la 799. Es decir:
Burbujas:750 a 799.
Siguiente 1: 700 a 749
Siguiente 2: 650 a 699
A ver cuántas podemos hacer.

Vuelvo a poner lo que se pretende con esta lista:
"Que nos dividieramos la tarea para mirar todas las páginas de este post, y luego, ponerlas ordenadas al principio de foro, por temas. Un ejemplo, supongamos que quieres animarte a trabajar en esto, pues se te asignan 30 hojas del post (de la 50 a la 80 por ejemplo), pues tendrías que ir página por página, sacando todos los enlaces que se hubieran ido poniendo, de telas, tiendas, paso paso, tutoriales... y te las apuntarías en un folio, de tal manera que cuando tuvieramos el foro fijo, se pudieran abrir post titulados "Telas". Entonces llegaráas tú y pondrías tus páginas de telas, o tildas, es decir, las que hubieras encontrado dentro de las 30 páginas que te tocan y si tuvieran algo de tildas, c**o paginas de picassa o ideas relacionadas con el tema, pues lo pondrías en la página de tildas. Así, evitaríamos perder toda la información que hay en este post... que es realmente valiosa."

Realmente sólo hay que copiar y pegar... por ejemplo en un documento de word, todos los enlaces que se vayan encontrando, y al irse abriendo los temas, pues ir pegando las páginas que hemos ido recopilando de las 50 que tenemos asignadas... a ver si conseguimos hacerlo de todo lo que hay, que es muchísimo.

La verdad es que ya hay hecho mucho, pq Amparo, Paqui y todas las que han podido, ya lo han ido recopilando y poniendo en la página principal, pero quedan paginillas sueltas que es una pena perder.
?nimo chicas, que nos va a quedar un foro de caerse de c..o!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado