QUE SOY MOCHIS!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE SOY MOCHIS!!!

Mensaje por SUE35 » 19 Jul 2007 02:38

GRACIAS PATRI, QUE HE RECIBIDO MI RANITA, Y NO VEAS EL PELEON EN MI CASA CON MIS NI?OS QUE LA QUER?AN ELLOS, PERO... AL FINAL ME LA HE QUEDADO YO, SER? PORQUE LES SACO UN METRO DE ALTURA????
QUE MUCH?SIMAS GRACIAS, QUE ME HA ENCANTADO, Y QUE NO SE C?MO PONER EL MOCHIS EN MI FIRMA "QUE SOY DE PUEBLO" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Jul 2007 14:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ME HABEIS IGNORAO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ESTAIS TODAS EMOCIONAS CON LA BODA Y NO ME HACEIS CASO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ME VOY A IR AL FORO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS QUE SEGURO QUE ME ESCUCHAN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jul 2007 14:24

Eeeeeeeeehhhh que yo lo acabo de ver ahora te mando un privi y te digo c**o ponerla :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 19 Jul 2007 14:26

¿Que suerte! felicidades por esa ranita ayyss que yo tengo una duda no sé si le mande la dirección a Motz ,cachis con lo que me gustan las ranitas de los Mochi?s, ala a disfrutarla y ponte lo de la firma solo tienes que ponerte la direccion en tu firma creo , besitos.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 14:27

perdonaaaa..que estaba comiendo...que suerteeeee.. a ver cuando pones foto,que es lo que nos gustaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder