pregunta a las andaluzas , o a qui?n lo sepa:
-
- Jefa de cocina
!Hola a todas ! voy a empezar con una teja y las andaluzas en el balc?n que algui?n puso , mi pregunta es ? de que color suelen estar pintados los marcos de las ventanas,?. bueno quiero el color más caracter?stico. En mi tieerra es el verde, en Canarias es el azul?n , pero no me acuerdo en Andalucia a parte del blanco.La fachada la voy a pintar de blanco y alrededor de la ventana de albero. gracias. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Yo soy de Málaga y lo carasteristico es las fachadas en blanco, llenasd e macetas de claveles y otras por el estilo y los marcos normalmente marrones, albero, pero vamos de ese estilo.
Espero verte ayudado. Besos

Espero verte ayudado. Besos

-
- Cocinera/o
yo vivo en un pueblo de sevilla y el color de las rejas que predomina es el marron , negro y verde oscuro. y el marco de las ventanas pues segun tengas pintada la casa, si la casa esta en albero suele el marco ser granate. si esta en blanco suele ser amarillo, si esta en beige el marco es marron ( asi lo tengo yo). 

-
- Jefa de cocina
Re: q
Pero niña que linda " casita" te has hecho .... por favor pon fotos .... varias fotos .... fotos de detalles ... en el post de las MINIS ... nos encantar? verlo a todas...ES PRECIOSA, MARAVILLOSA, QUIERO VERLA POR DENTROesalma21 escribió:Yo estoy haciendo la mini de la casa andaluza de la coleccion de altaya, y me vienen las ventanas marrones con los marcos amarillos.
Te subo una foto.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: pregunta a las andaluzas , o a qui?n lo sepa
En canarias depende de conde estés. En zona de Costa si es azul pero si te mentes al interior es el verdecgi escribió:!Hola a todas ! voy a empezar con una teja y las andaluzas en el balc?n que algui?n puso , mi pregunta es ? de que color suelen estar pintados los marcos de las ventanas,?. bueno quiero el color más caracter?stico. En mi tieerra es el verde, en Canarias es el azul?n , pero no me acuerdo en Andalucia a parte del blanco.La fachada la voy a pintar de blanco y alrededor de la ventana de albero. gracias.