TEREEEEEEE!!!!!!!!! QUE YAAAAAA!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TEREEEEEEE!!!!!!!!! QUE YAAAAAA!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 19 Jul 2007 21:45

Que me ha llegado!!!! Que cosa más bonita de cartulinaaaa!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Me ha dejado p'all? de todo... Por favor!!!! Que cantidad de detallitos tan y tan personalizados... Gracias mil millones de veces, que lo que queda clar?simo es que cuando la hicistes estabas pensando en mi al 100 por 100... que no se c**o eres capaz de recordar tantas cosas y de buscar otras de casi un año atrás... No se si todas tus cartulinas van a ir tan personalizadas c**o la mia, pero... Hija mia, que currad?sima esté!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:04

:lol: :lol: :lol: :lol: me encanta que te guste.....a ver hay un grupo que entramos casi a la vez..por lo cual os he seguido mas.

algunas iran personalizadas..pero otras....

jo que alegria me das :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Jul 2007 22:08

Si hija la mia tambien me llego y no veas que personalizada esté, desde luego si está c**o la mia y la de blanca que ya la he visto .....estará genial.

Porcierto isa para ti te he hecho una cosita para la cartulina que te vas a caer de culo cuando la veas ... ahora le voy a mandar una foto a teviro para que lo vea ....... a ti nooooooooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:11

ya la estoy esperandoooooo :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 22:12

que la mia esta por llegar madre mia mañana espero al cartero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer yo quiero ver :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 19 Jul 2007 22:13

Cleer escribió:Si hija la mia tambien me llego y no veas que personalizada esté, desde luego si está c**o la mia y la de blanca que ya la he visto .....estará genial.

Porcierto isa para ti te he hecho una cosita para la cartulina que te vas a caer de culo cuando la veas ... ahora le voy a mandar una foto a teviro para que lo vea ....... a ti nooooooooooo!!

:cry: Y A MI NO ME LA MANDASÍ????????' :) NO VEAIS LA MIAS ES PRECIOSA...ALA QUE HASTA SE ME ESCAPO ALGUNA LAGRIMILLA...SI ES QUE ADEMAS ESAS COSAS QUE ME DICE....AAAAAIIIIINNNNNSSS :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:13

elastigel18 escribió:que la mia esta por llegar madre mia mañana espero al cartero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?mañana?...de ilusion tambien se vive..si te llega para martes......

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Jul 2007 22:18

teviro escribió:
elastigel18 escribió:que la mia esta por llegar madre mia mañana espero al cartero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?mañana?...de ilusion tambien se vive..si te llega para martes......

Pa el martes??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jul 2007 22:19

llviadorada77 escribió:
Cleer escribió:Si hija la mia tambien me llego y no veas que personalizada esté, desde luego si está c**o la mia y la de blanca que ya la he visto .....estará genial.

:cry: Y A MI NO ME LA MANDASÍ????????' :) NO VEAIS LA MIAS ES PRECIOSA...ALA QUE HASTA SE ME ESCAPO ALGUNA LAGRIMILLA...SI ES QUE ADEMAS ESAS COSAS QUE ME DICE....AAAAAIIIIINNNNNSSS :cry:
las cosas que digo..poquitas..pero de corazon :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jul 2007 22:20

c**o sois.... enseñéndoos cositas unas a otras y a mi nada..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pu?s hala!!!! Que ya no te digo que el domingo ir? (casi seguro) a Gijón y a Candás :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y repito... la mia está requetechul?sima y requetecurrad?sima, y tiene una cosita que me dice que la siga yo... que me ha hecho reir un montón... Tere, que no se de donde sacas las ideas, que yo estoy de sequia total... a ver si termino con la cantidad de trabajo de estos dias, que entre el IVA, el "ven?a", Sociedades y la madre que pari? a Hacienda, voy axfisiadita perdia :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Responder