NECESITO AYUDA DE LAS CRAK QUE HAY POR AQUI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO AYUDA DE LAS CRAK QUE HAY POR AQUI

Mensaje por ana7 » 20 Jul 2007 11:18

necesito ideas para decarar 100 perfumes en miniatura para una chica que se va ha casar y las va regalar quiere algo origuinal no lo clacico metiendolas en una maya y un lacito
aqui se que hay bastante espertas para hecharme una mano he que va por ti tambien BLANCA,jajajajajajajaj,
os lo agradeceria un monton
[img][img]http://i15.tinypic.com/4vdns4j.jpg[/img][/img]

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 20 Jul 2007 11:53

Bueno, me voy a arriesgar a contestar, aunque no lo veo muy claro, pues depende mucho del gusto de la novia...,. Y si le pone alguna flor seca, de algún color llamativo, c**o alguna amapola pequeñita para que no tape el frasquito, o margaritas, o rosas en miniatura, etc, o variadas, no tienen porque ir todos iguales..., los ata en el cuello con rafia, y les pone una mini tarjetita, con algún mensajito personalizado. Que el efecto sea natural, campestre, no sé algo así, creo que quedaría bonito.
Y no se me ocurre mucho más, lo de meterlos en un saquito a mi tampoco me gustaría, está muy visto, y no se vería lo bonito que es el perfume. Teviro que los colecciona seguro que tiene más idea :wink: .
Suerte!

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Jul 2007 12:27

muchas gracias lo tendre en cuenta haber que dice las demas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Jul 2007 13:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES NO S? PORQUE AL SER PEQUE?ITO, NO PUEDES PONERLE MUCHAS HISTORIAS PORQUE SI NO, NO SE VER?A EL BOTE. YO CREO QUE TAMBI?N LO SUYO SER?A PONERLE UNA FLORECITA Y SU TARJETA, PORQUE c**o LE PONGAS MUCHO M?S SE UEDAR?A RECARGADO.
DE TODAS FORMAS VOY A VER SI ENCUENTRO ALGO.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 20 Jul 2007 13:32

?y envolverlas en tul de colores c**o el arroz con lacitos y flor? :nodigona: :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Jul 2007 13:37

OTRA IDEA:

NO S? SI TENDR? ESPACIO c**o PARA PONER EN EL BOTE UNA ETIQUETA PEGADA CON EL RECORDATORIO DE LOS NOVIOS, Y EN EL TAP?N PUEDES HACERLE CON TUL BLANCO c**o UN VELO. c**o SI EL BOTECITO ESTUVIERA VESTIDO DE NOVIA.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Jul 2007 16:16

Lo que te ha dicho milusa me parece lo mas acertado, no tapara el frasquito, que es una monada y hara que quede muy fino :up:
Tambien puedes tayar en la parte delantera con una punta de diamante, el nombre de los novios y la fecha del enlace, asi siempre quedara constancia de donde procede ya que las etiquetas con el tiempo se pierden, otra opcion ya que eres una esperta con la guta, es hacer un detallito con ella, no se los anillos entrelazados ,sus nombres y la fecha y meter los frasquitos en papel celofan transparente para que se vea el detalle y atar este con rafia y una flor pequeña.
Claro que todo esto depende del gusto de la novia
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 20 Jul 2007 16:31

yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de c**o hacerlo pero lo que dice maricar me gusta ,creo que grabar las iniciales quedaria finisimo :D :D :D :D :D :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jul 2007 16:45

YO HARIA LO DE MILUSA :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jul 2007 16:52

Que botella mas bonita.
Yo no la taparia, si el tamaño es muy pequeñito con unas floreitas de colores que le gusten a la novia, una espiga y una targetia del enlace podria quedar muy fina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder