NECESITO AYUDA DE LAS CRAK QUE HAY POR AQUI:
-
- Subjefa/e de cocina
necesito ideas para decarar 100 perfumes en miniatura para una chica que se va ha casar y las va regalar quiere algo origuinal no lo clacico metiendolas en una maya y un lacito
aqui se que hay bastante espertas para hecharme una mano he que va por ti tambien BLANCA,jajajajajajajaj,
os lo agradeceria un monton
[img][img]http://i15.tinypic.com/4vdns4j.jpg[/img][/img]
aqui se que hay bastante espertas para hecharme una mano he que va por ti tambien BLANCA,jajajajajajajaj,
os lo agradeceria un monton
[img][img]http://i15.tinypic.com/4vdns4j.jpg[/img][/img]
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, me voy a arriesgar a contestar, aunque no lo veo muy claro, pues depende mucho del gusto de la novia...,. Y si le pone alguna flor seca, de algún color llamativo, c**o alguna amapola pequeñita para que no tape el frasquito, o margaritas, o rosas en miniatura, etc, o variadas, no tienen porque ir todos iguales..., los ata en el cuello con rafia, y les pone una mini tarjetita, con algún mensajito personalizado. Que el efecto sea natural, campestre, no sé algo así, creo que quedaría bonito.
Y no se me ocurre mucho más, lo de meterlos en un saquito a mi tampoco me gustaría, está muy visto, y no se vería lo bonito que es el perfume. Teviro que los colecciona seguro que tiene más idea
.
Suerte!
Y no se me ocurre mucho más, lo de meterlos en un saquito a mi tampoco me gustaría, está muy visto, y no se vería lo bonito que es el perfume. Teviro que los colecciona seguro que tiene más idea

Suerte!
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que te ha dicho milusa me parece lo mas acertado, no tapara el frasquito, que es una monada y hara que quede muy fino
Tambien puedes tayar en la parte delantera con una punta de diamante, el nombre de los novios y la fecha del enlace, asi siempre quedara constancia de donde procede ya que las etiquetas con el tiempo se pierden, otra opcion ya que eres una esperta con la guta, es hacer un detallito con ella, no se los anillos entrelazados ,sus nombres y la fecha y meter los frasquitos en papel celofan transparente para que se vea el detalle y atar este con rafia y una flor pequeña.
Claro que todo esto depende del gusto de la novia

Tambien puedes tayar en la parte delantera con una punta de diamante, el nombre de los novios y la fecha del enlace, asi siempre quedara constancia de donde procede ya que las etiquetas con el tiempo se pierden, otra opcion ya que eres una esperta con la guta, es hacer un detallito con ella, no se los anillos entrelazados ,sus nombres y la fecha y meter los frasquitos en papel celofan transparente para que se vea el detalle y atar este con rafia y una flor pequeña.
Claro que todo esto depende del gusto de la novia

-
- Jefa de cocina
- Contactar: