HAAAAAYYYY!!! DIOS M?O, QUE YA HE RECOGIDO EL DORMITORIO DE MIS NI?AS, Y YA NO TENGO EXCUSA. QUE TENGO QUE DESMONTAR LOS MUEBLES QUE TENGO EN ESA HABITACI?N Y PINTARLA Y MONTARLES LA HABITACI?N. HAY SE?OR!!! CON ESTOS CALORES QUE TENEMOS!!!
QUE YO QUISIERA QUE ESTUVIERA TODO HECHO YA PERO ES QUE CUANDO TERMINE ME TOCA LA COCINA Y CUANDO TERMINE, ME TOCA PINTAR EL SALON Y LAS ESCALERAS Y MIRA QUE YO NO HE COMPRAO NA PA QUE ME TOQUE SIEMPRE A Mª
c**o QUIERES QUE TE DE ANIMOS??? SI SOLO DE LEER TODO EL TRABAJO QUE TIENES, HASTA YO ME CANSAO CHIQILLA TOMATELO CON CALMA....QUE ESO ES MUCHO CURRO NO VAYAS A PONERTE MALA, CON ESTOS CALORES
Animo Sue!!
Que veras cuanto te alegras cuando este todo pintado y recogido.
Si, ahora tendras que pasar un rato muy pesado haciendo todo eso, pero el resultado es muy gratificante.
SUE35 no te preocupes, yo me uno a ti ,estoy en casi tu misma situaci?n pero el doble, te explico, estamos haciendo reformas mi madre y yo en las dos viviendas y todavia no han teminado, asi que agosto no se si tendre que hacer limpieza y mudanza por partida doble, pero nada mas pensar en lo bonito y lo bien que va ha estar todo..... se me quitan las penas.
Ya sabes, piensa en lo bonito que estará todo cuando lo termines y se te haré menos pesado.
ANIMO,QUE VERAS QUE BONITO QUEDA LUEGO Y QUE SATISFACCION VER QUE LO HAS HECHO TU SOLITA.YO PINTE LA HABITACION DEL NI?O HACE POCO,(LA PUSE EN EL FORO) Y CARMEN38 TAMBIEN. Y CHICA QUE YO HE PENSADO QUE VAMOS HA MONTAR UNA CUADRILLA .ASI QUE SI LUEGO TE APUNTAS YA SABES. NO TE OLVIDES DE HACER FOTOS CON UN ANTES Y UN DESPUES
A ver Sue,
cierra los ojos
respira acompasadamente
inspiras.............. expiras............
ahora visuaiza la habitacion toda arregladita, tan mona ella
ahora visualizte a ti misma, satisfecha por el trabajo relizado
?a que estas mejor?
pues ahora vete corriendo a hacer faena, so vaga que no te cunde na y es hora de comer
Hija, he tenido que leerte en dos veces, por que me he cansado con estas calores, y tanto trabajo,, pero tu eres, mu fuerte y puedes con tú animo enga besitos.