???Pero por que soy tan tan....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
???Pero por que soy tan tan....

Mensaje por petruska » 20 Jul 2007 13:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Soy lo pero, lo siento pero solo os lo puedo contat a vosotra, hace cerca de dos años :pelea: :pelea: :pelea: que deje de fumar :D :D :D Que bien me decia el marido,?????¿Y he vuelto a fumar,me escondo c**o si estuviera haciendoi algo malisimo y la verdad es que me gusta fumar(son tres/cuatro al dia) pero me siento mal cuando llaga y dice ?huele a tabaco?

Y YO LE MIENTO, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Le digo que he tenido visita o algo parecido ¿Por que tan poca voluntad joooooooooooooooo

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Jul 2007 13:37

Y por qué no lo dejas antes de engancharte más??? Yo lo dejé hace 2 años y pico y aunque he tenido alguna tentaci?n me digo a mi misma que no y que no y eso que mi marido fuma y mi hermano y cuñada que siempre vamos juntos también...

de verdad que no te merece la pena si ya llevas 2 años sin fumar pero si quieres seguir yo te aconsejar?a que de momento no le digas nada así con la culpabilidad no fumas más :duda: en algún momento se daré cuenta porque el olor de tabaco es muy difícil de ocultar y cuando se te empiece a quedar otra vez en los dedos metidos ya no podrás ocultarlo más :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Jul 2007 13:41

VENGA ÁNIMO, QUE YO ESTOY c**o T?, ME QUIT? HACE 4 AÑOS CUANDO ME QUED? EMBARAZADA DE MI PRIMER HIJO, Y DESDE HACE POCO, CUANDO ACUESTO A LOS NI?OS POR LAS NOCHES ME QUEDO TRANQUILA Y ME FUMO MI CIGARRITO QAUE ME SABE.......... AHHH!!! A GLORIA. PERO HIJA, Y DIGO YO, UN CIGARRITO NO HACE MAL A NADIE, NO???

CASANGO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CASANGO » 20 Jul 2007 13:46

No te pongas asi petruska, yo hace tres años y pico que lo dejé y algunas veces me dí, bueno me daba la tentaci?n de cojerlo otra vez pero yo decia que era mas fuerte que el tabaco, que no podia conmigo y así lo venc? :D todo es proponerselo y estar dispuesta a dejarlo, pero tiene que ser que tu quieras de verdad, que estés dispuesta a dejarlo para siempre y piensa en el bien que te hace y tambien el dinerito que te ahorras, aunque es poco lo que fumas pero bueno mejor es nada.
Venga y an?mate :up:

:beso:

Imagen

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 20 Jul 2007 13:46

eso espero,creo que si pude dejarlo no deberia engancharme otra vez pero ................... tengo que intentarlo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jul 2007 13:52

nena no piques yo tambien lo deje hace cosa de ...unos ...14 años y fumaba c**o un carretero, mu fumaba c**o un paquete y un poco mas de otro ducados fumaba yo....y me encantaba pero mi entonces novio hoy marido me comio el c**o....mira que creo que me lavo el cerebro....que en mi casa fuman casi todos y ......un dia nos lo propusimos y .....lo deje, luego despues de muchos años , me pique y empece c**o tu uno , dos , tres ....y antes de pasar al cuarto pare....hoy c**o te dije llevamos mi marido y yo 14 años y despues de ver morir a mi madre a causa del maldito tabaco doy gracias a Dios de haberlo dejado, no seas tonta y piensa que no te merece la pena que los primeros años se hecha mucho de menos .....pero que es un vicio muy malo y que nos pensamos que todo lo que nos cuentan de el son tonterias pero yo te puedo decir por esperiencia que esa muerte es lo peor ...........

perdona por todo lo que te he contado pero de verdad no empieces que seguiras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 20 Jul 2007 13:55

Gracias chic@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder