Forrar aros de pl?stico con crochet:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Forrar aros de pl?stico con crochet

Mensaje por aimaro » 20 Jul 2007 22:35

Hola a todos:

Enfrente de mi casa venden unos pendientes superchulos de aro y crochet. Son c**o unos aros de plástico (de los que venden para cortinas, en papelerías, etc.) forrados de ganchillo y tejidos por dentro tipo tela de ara?a pero con dibujos. Es c**o si fueran pequeños atrapasueños pero de crochet, no sé si me explico.

c**o son caros y yo soy bastante mañosa me gustaría hacerme unos pero no tengo ni idea de cómo va la cosa. No puedo poner fotos pero mañana intentaré hacerles una con la c?mara de mi hermano, a ver si así me explico mejor...:nodigona:

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería :D

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 20 Jul 2007 22:54

intenta hace una foto y veremos si sacamos el modelo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 21 Jul 2007 00:11

?Gracias! A ver si mañana por la tarde puedo subir una :)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Jul 2007 12:58

Yo los que he visto son simplemente el aro relleno, y luego cruzado c**o a cuadrito por dentro terminado con unas perlitas. a ver si subo uno. :wink: :wink:

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Los han quitado del escaparate...

Mensaje por aimaro » 21 Jul 2007 21:02

:( Ooohhh chicas, los han quitado del escaparate justo hoy. He bajado a hacerles la foto y ya no están (no sí si porque se han vendido o porque los han metido dentro de la tienda).

He encontrado algo parecido en Internet:

Imagen

Seráan algo así pero tambiéntejidos por la parte del agujero del aro (no cubriendo el agujero del todo, sino haciendo filigranas en forma de tri?ngulo u otros dibujos).

Supongo que el tipo de dibujo dentro ya es algo más a investigar. Mis dudas son: ¿Cómo se l?a el hilo alrededor de el aro? y una vez forrado el aro...¿cómo se puede tejer en el centro sin que se vean nudos o cosas así?.

Por cierto, que la página está chula:

http://www.heydayfashion.com/

?Alguien me puede echar una mano? Gracias
:)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Jul 2007 21:49

hola ,yo se c**o se hace alrrededor pero no por dentro
si sabes hacer ganchillo lo de forrar el aro es facil es hacer palitos normales osea meter la aguja por el medio de aro coger el hilo y hacer la cadeneta encima
siento mucho no poder explicarme mejor

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Jul 2007 22:06

Hola aimaro, mira lo de rellenarlo es muy facil. cuando termines de forrar el aro, le dejas un hilo largo le enhebras una aguja y le vas haciendo pasadas, yio le he metido una perlota, a ver si mañana tengo un pocio de tiempo y te lo ense?o perdona no se explicartelo mejor, ?a lo mejor viendolo? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

aimaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aimaro » 21 Jul 2007 22:30

Bueno creo que os voy entendiendo a las dos, más o menos ya me figuro cómo es la cosa.

Herminia lo de el relleno era c**o si estuviera tambiéntejido en crochet, c**o cuando haces un tapete o un mantoncillo y por dentro dibujas algo con estructura de tri?ngulo o así.

La duda me surg?a porque algunos pendientes (había varios modelos) estaban tejidos por abajo (c**o en la foto que he puesto) y tambiénpor dentro del aro. Luego sólo se me ocurre que al empezar la cadeneta para forrar el aro habría que dejar una hebra lo suficientemente larga c**o para poder tejer algo tambiénpor dentro ¿no?.

Bueno, es una suposici?n. Yo soy experta en punto, pero en crochet soy una novatilla :nodigona:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Jul 2007 22:34

yo le he dejado una hebra larga c**o tu dices, y abajo le he enganchado las perlas, c**o los cazasueños. :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Jul 2007 10:45

voy a intentar hacer uno y si me sale te pongo un paso a paso :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder