RECIBI EN MI CASA A SU MAJESTAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
RECIBI EN MI CASA A SU MAJESTAD

Mensaje por FIONA » 21 Jul 2007 11:49

:) POS ESO K RECIBI EN MI HUMILDE MORADA A SU MAJESTAD LA REYNA TEVIRO ,ES LA REINA PERO NO SOLO DEL BISCORNU ,ES LA REYNA DE LA AMABILIDAD ,DE LA PRUDENCIA Y SOBRE TODO K ES LA REYNA DE SABER ESTAR CUANDO SE LA NECESITA ,HA ESTADO CONMIGO POR TELEFONO CUANDO ME HA HECHO FALTA Y AYER TAMBIEN VINO A MI CASA A TRAERME LA HOJITA VIAJERA ,K DECIR PRRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: HASTA MI HIJO SE LA ENSE?A CON ORGULLO A LA GENTE ES UNA PASADA ESTA MUJER ES UNA REYNA Y SOBRE TODO DE MI CORAZON GRACIAS TERE POR SABER ESTAR CUANDO SE NECESITA Y POR ESA VISITA Y ESA HOJA PRECIOSA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 21 Jul 2007 12:02

esas son las buenas amigas las que estan para lo bueno y para lo malo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 21 Jul 2007 12:03

¿Que bonito es tner una amiga así! :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jul 2007 12:17

?yo tami? puedo ser tu amiga ? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :rezar: :rezar: :rezar:

:santo: :santo: :santo: :santo:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 Jul 2007 12:22

MARIAN CORAZON TU YA ERES MI AMIGA DEL ALMA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jul 2007 12:23

niñaaaaa..pero que cosas mas bonitas me dices...pues si no estamos para eso..para que vamos a estar.....y eso que no le des al c**o..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Jul 2007 12:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para las dos, enhorabuena por tener ayer esa visita, es verdad, que tiene que ser una alegria, porque esa Teviro solo por el ordenador demuestra ya ser una GRAN persona. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 21 Jul 2007 12:28

:plas: BRAVO POR ESAS AMIGAS :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Jul 2007 12:30

FIONA escribió:MARIAN CORAZON TU YA ERES MI AMIGA DEL ALMA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si ya lo sí (y no sabe slo que yo te quiro y le hablo de tú a mi gente bueno issa tambien si hablamos de ti c**o si fueses de la familia )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero digo tami? de teviro pa que me visite ...yo no le pido que me traiga no solo que venga :coqueta: :coqueta:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Jul 2007 12:33

:cry: :cry: :cry: :cry:`POS ALAAAAAAAAAA QUE YA ME EMOCIONE TOA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADES A LAS DOS POR SER ASI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder