Chicasssss estoy emocionada!!!!! mi primer Diogenes!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Chicasssss estoy emocionada!!!!! mi primer Diogenes!!!

Mensaje por malva24s » 21 Jul 2007 21:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D , pues si, hoy mi marido me ha subido a casa mi primer diogenes y ya me da por loca de remate :lol: :lol: :lol:

lo vi al lado del contenedor y aunque a primera vista no dice mucho estaba pensando en comprar un mueblecito para la entrada para poner con un espejo en la pared, y la verdad es que el condenado me llamaba a gritos, porque lo vimos cuando iba a la playa y cuando volvi seguia alli gritando que lo subiera asi que no he tenido más remedio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora a ver si las expertas me ayudan a ponerlo c**o nuevo y darle con el en las narices al costillo para que vea que no estoy tan loca c**o cree jejeje

ahi van unas fotillos:

una vista general

Imagen

unos detalles de las puertas

Imagen

Imagen

y la parte de arriba que tiene unos rallazos

Imagen

No le he sacado fotos al interior, pero en cuanto se las haga os las ense?o

Ahora a ver que me recomendais..... solo una cosa en color claro a mi marido no le convence mucho, dice que le apetece más algo en color madera un poco mas clara que el cerezo, pero le voy a enseñar fotos de vuestros trabajos que igual aun cambia de opinion... :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jul 2007 21:33

que chulada...yo de esto no tengo ni idea..pero seguire el lifting :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 21 Jul 2007 21:36

No sí que opinar?n las expertas , pero si no tiene polilla yo lo dejar?a tal
cual, la parte de arriba si la arreglaria con un color similar al resto, una capa de cera de anticuario , y c**o nueva .. La verdad es un mueble muy bonito y tiene pinta de ser bueno. Bueno haber que te dicen las demás.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Jul 2007 21:38

caramba vaya chuleria de mueble
yo no entiendo de tunear pero la verdad es que esta chulisimo lo raro es que siguiera alli a la vuelta de la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Jul 2007 21:42

no tiene nada de nada de polilla, tengo que revisarla bien a fondo, sobre todo por dentro, pero lo que he podido ver asi a primera vista no tiene ni un solo agujerillo. El color original es un poco escuro y la entrada es bastante pequeña, le hare una foto en cuanto libere la memoria del movil para que veais donde lo quiero poner.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Jul 2007 23:09

Peazo joya que te has encontrao, lo raro es que siguiese al lado del contenedor cuando volviste de la playa.

Mira mi consejo,a mi me encantan los muebles de madera, pero este esta muy rallado,por lo que yo lo decaparia entero para quitarle todo ese barniz estropeado, y lo volveria a te?ir en el color que mas te apeteciese, eso siempre que lo quieras dejar en color madera.
Ahora que si quieres un tuneado total, el mueble es una pasada que te admite un monton de tecnicas para hacer en el y si dices que tu entrada es pequeña y oscura yo optaria por darle un color clarito (blanco roto o veis) que daria luminosidad al mueble y al espacio que va a ocupar y le haria un envejecido con betun de judea y cera, para que se incrustase en los tallados y estos se notasen bien.
o lo pintaria con los colores de antes y le daria una patina en un color que contrastase, en la gama de los ocres o marrones,para lo mismo que se notasen bien los relieves.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Jul 2007 23:29

El mueble me encanta. Que suerte. Yo simplemente lo limpiaria muy bien
y le daria tinte en el mismo color para reparar lo estropeado.
Luego con los adornos que le pongas ya le darés mas luz.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Jul 2007 23:46

:lol: :lol: :lol: bien venida al cluuuuubbbbb :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 21 Jul 2007 23:54

A simple vista es una chulada de mueble, haber c**o te queda :wink: :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Jul 2007 23:55

TE QUEDARA MUY CHULO, YA VERAS :D :D VOY A ESTAR ATENTA A LO QUE HAGAS, QUE MI MADRE TIENE UNO DE ESE ESTILO Y A VER SI LO TUNEO TAMBIEN :beso: :beso:

Responder