MI BLOG TERMINADO, LE PUSE SELLO DE AGUA A TODO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI BLOG TERMINADO, LE PUSE SELLO DE AGUA A TODO

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Jul 2007 12:54

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
QUE OPINAIS LE PUSE SELLO DE AGUA A TODO :nodigona: BUENO Y? NO ME LO PUSO UNA BUENA AMIGA (MONICA) :beso: GRACIAS POR HACERMELO ME QUEDAN UNOS DETALLITOS POR DENTRO :cry: :cry: PERO ME LLEVO PONERLO DE NUEVO UN DIA ENTERO :D :D :D PERO VISTO LO QUE LE PASO A BLANCA :pelea: HABER AHORA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :herida: :beso:
Imagen
:nodigona: :nodigona: LO DE LIADA ES PORQUE ME COSTO Imagen YA METERE MAS COSITAS POCO A POCOImagen AHORA DESCANSO
BUENO ESPERO OPINIONES SINCERAS :dientes: :duda: :duda: :duda:
Última edición por Usuario Inactivo el 25 Jul 2007 17:43, editado 2 veces en total.

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 Jul 2007 13:02

Tienes un blog precioso, cálido y con verdaderas obras de arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA :beso: :beso: :beso:

No me había dado cuenta de que tambiéneres gallega, moitos bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 22 Jul 2007 13:05

Es precioso.... me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tienes muy buenas manos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2007 13:12

:o :o lia que bonitooooo me ha encantado de verdad es una pasada......devias de haber puesto en las fotos la marca de aguas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eres una artistaaaaaaa del ordenador ,de los pinceles ...y tu hijo una artista de la fotografia :o :o :o que pasada no???? el paisaje del arbol me ha dejao impresiona :o :o :o :o

yo quiero tener un blog :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no seeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Jul 2007 13:17

mady escribió:Tienes un blog precioso, cálido y con verdaderas obras de arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA :beso: :beso: :beso:

No me había dado cuenta de que tambiéneres gallega, moitos bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: ES QUE LA POBRE DUDA MAS QUE NADA...PERO A QUE ES PRECIOSO????????MADY NO SABIAMOS QUE ERAS PAISANA NUESTRA...QUE BIEN OTRA GALLEGA :plas: :plas: :plas:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Jul 2007 14:49

mady escribió:Tienes un blog precioso, cálido y con verdaderas obras de arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ENCANTA :beso: :beso: :beso:

:nodigona: gracias por tu opinion
yo no soy Gallega :D si vivo aqui hace años
soy de León :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Jul 2007 14:50

kaary escribió:Es precioso.... me ha gustado mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tienes muy buenas manos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:D :nodigona: 8) gracias por tu opinión :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Jul 2007 15:19

elastigel18 escribió::o :o lia que bonitooooo me ha encantado de verdad es una pasada......devias de haber puesto en las fotos la marca de aguas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eres una artistaaaaaaa del ordenador ,de los pinceles ...y tu hijo una artista de la fotografia :o :o :o que pasada no???? el paisaje del arbol me ha dejao impresiona :o :o :o :o

yo quiero tener un blog :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no seeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D gracias neniña mira lo de la marca de agua todos loséleos menos mi perrita tienen mi firma :nodigona: las laminas no :nodigona: no se si pedirselos a una que se yo :duda: :duda: :duda: :duda:
y gracias por mirarlos y las fotos de mi hijo te aclaro :nodigona: son las de dentro el arbol de la portada es de aqui :nodigona: no esque no lo sacaria bien que es que si :lol: pero vamos ?se :lol: :lol: precisamente no es de el :pelea: pero que si la tiene que sacar la foto la saca he :duda:
no valla a ser 8) 8) hay DIOS yo y mis bobadas gracias y tu :pelea: no lo tienes porque no quieres riqua yo no tenia ni idea y me conto un huevo y la :nodigona: llema del otro :D :) :) pero merece la pena queda mas personal y c**o mas intimo c**o mi casita sabes
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Jul 2007 15:23

llviadorada77 escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: ES QUE LA POBRE DUDA MAS QUE NADA...PERO A QUE ES PRECIOSO????????MADY NO SABIAMOS QUE ERAS PAISANA NUESTRA...QUE BIEN OTRA GALLEGA :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: sabes lo que decia CARMEN pues tu que opinas de lo del sello aquien se lo pido :duda: :duda: :duda: aunque me da no se que :cry: :cry: andar en el lo dejo asi a mi me da lo mismo mis cuadros son mios que los copian :nodigona: a mi :x que mas me da
:wink: gracias chuli?a :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 22 Jul 2007 15:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
IMPRESIONANTE, precioso, eres una maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder