espejos de ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
espejos de ikea

Mensaje por eden » 26 Jul 2007 23:11

hoy me he comprado un par de espejos de ikea para hacerlos c**o vosotras con las servilletas y el plomo pero ahora no encuentro ninguna foto
si alguien tiene guardadas alguna foto de los espejos y me las dejara ver para " copiar " :wink: :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: pues lo agradeceria

muchas gracias y muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Jul 2007 23:36

Yo te puedo poner los mios... y eso solo los africanos, que a los otros no les hice fotos....Si te valen para inspirarte.....

Imagen

Y el que hice para el A. I. se que lo tengo por alguna parte, pero c**o tengo el ordenador más desordenado del mundo.... pues que no lo encuentro :( :( :( :( :( :(

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 26 Jul 2007 23:39

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Jul 2007 23:43

el paso a paso

recetas-postx100055-0-140.html

y el mio

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: espejos de ikea

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 01:56

eden escribió:hoy me he comprado un par de espejos de ikea para hacerlos c**o vosotras con las servilletas y el plomo pero ahora no encuentro ninguna foto
si alguien tiene guardadas alguna foto de los espejos y me las dejara ver para " copiar " :wink: :wink: :wink: :wink: :coqueta: :coqueta: :coqueta: pues lo agradeceria

muchas gracias y muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eden has ido al ikea? ... ya han traido los espejos? ... llame la semana pasada preguntando si los tenian ... por que la anterior fui a la tienda y no tenian ni uno, bueno la cosa es que llame la semana pasada y me dijeron que tardarian un mes .
Joer no saben ni cuando van a tener las cosas, digo yo que ..abria bastantes no? a ver si puedo ir mañana.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Jul 2007 09:19

chicas muchisimas gracias, sois geniales de verdad ,ire mirando los enlaces poco a poco que ahora estoy un poco apuradadilla :up: :up: :up: :up: :up: :up:
cleer fui a ikea solo por los espejos y la verdad es que los que no hay son los que vienen al natural sin pintar ni nada pero yo me traje los otros de color mas oscuro que si habia bastantes y c**o son para hacer con servilletas pues supongo que dara igual

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jul 2007 10:49

eden escribió:chicas muchisimas gracias, sois geniales de verdad ,ire mirando los enlaces poco a poco que ahora estoy un poco apuradadilla :up: :up: :up: :up: :up: :up:
cleer fui a ikea solo por los espejos y la verdad es que los que no hay son los que vienen al natural sin pintar ni nada pero yo me traje los otros de color mas oscuro que si habia bastantes y c**o son para hacer con servilletas pues supongo que dara igual

Si los vas a hacer con servilletas ponles una base de imprimaci?n, yo no se la puse y no se veia nada, lo tuve que fregar y volverlo a hacer, seguro que lo sabias, pero es que a mi me dio mucha rabia.
Yo al natural no vi tampoco, solo oscuros.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Jul 2007 11:20

EN MADRID , S. SEBASTIAN DE LOS REYES ... NO HAY NI UNO, NI CLAROS NI OSCUROS ... HAN PASADO LAS FORERAS Y....
:o :o :o :mal: :mal: :mal:
SI ENCONTRE CAJAS CON CRISTAL PARA ESCENAS ...PERO DE LAS PEQUE?AS, LAS GRANDES DESCATALOGADAS :evil: :evil: :evil:

EN VERANO ANDAN ALGO DESPISTADILLOS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Jul 2007 11:29

eden escribió:chicas muchisimas gracias, sois geniales de verdad ,ire mirando los enlaces poco a poco que ahora estoy un poco apuradadilla :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias eden, cuando yo fui solo tenian los oscuros, y cuando llam? me dijeron lo mismo que solo tenian oscuros y que los otros en un mes o asi le llegaban.
Por eso me extrañaba, es que esalma21 pedia a ver si alguien se los podia mandar y le dije que ya se los enviaba yo, pero chica c**o no hay, y al leerte a ti esto, digo que cosa mas rara, que no quiero que la chica piense que no se los quiero enviar o algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Jul 2007 18:03

oliter Si los vas a hacer con servilletas ponles una base de imprimaci?n, yo no se la puse y no se veia nada, lo tuve que fregar y volverlo a hacer, seguro que lo sabias, pero es que a mi me dio mucha rabia.
Yo al natural no vi tampoco, solo oscuros.

gracias oliter ,si pensaba darle una pasada de lija fina y un par de capas de pintura clara para que no se viera el color oscuro de la madera :) :) :) :) :)
meapunto en el ikea de aqui tampoco hay las vitrinas grandes han debido pasar tambien las foreras arrasando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cleer :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder