si alguien tiene guardadas alguna foto de los espejos y me las dejara ver para " copiar "

muchas gracias y muchos besos

eden has ido al ikea? ... ya han traido los espejos? ... llame la semana pasada preguntando si los tenian ... por que la anterior fui a la tienda y no tenian ni uno, bueno la cosa es que llame la semana pasada y me dijeron que tardarian un mes .eden escribió:hoy me he comprado un par de espejos de ikea para hacerlos c**o vosotras con las servilletas y el plomo pero ahora no encuentro ninguna foto
si alguien tiene guardadas alguna foto de los espejos y me las dejara ver para " copiar "![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues lo agradeceria
muchas gracias y muchos besos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si los vas a hacer con servilletas ponles una base de imprimaci?n, yo no se la puse y no se veia nada, lo tuve que fregar y volverlo a hacer, seguro que lo sabias, pero es que a mi me dio mucha rabia.eden escribió:chicas muchisimas gracias, sois geniales de verdad ,ire mirando los enlaces poco a poco que ahora estoy un poco apuradadilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cleer fui a ikea solo por los espejos y la verdad es que los que no hay son los que vienen al natural sin pintar ni nada pero yo me traje los otros de color mas oscuro que si habia bastantes y c**o son para hacer con servilletas pues supongo que dara igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias eden, cuando yo fui solo tenian los oscuros, y cuando llam? me dijeron lo mismo que solo tenian oscuros y que los otros en un mes o asi le llegaban.eden escribió:chicas muchisimas gracias, sois geniales de verdad ,ire mirando los enlaces poco a poco que ahora estoy un poco apuradadilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cleer fui a ikea solo por los espejos y la verdad es que los que no hay son los que vienen al natural sin pintar ni nada pero yo me traje los otros de color mas oscuro que si habia bastantes y c**o son para hacer con servilletas pues supongo que dara igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados