mercadillos en Asturias?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mercadillos en Asturias?

Mensaje por Misacais » 27 Jul 2007 21:29

Hola, hace tiempo que lei un post sobre la ubicaci?n de los mercadillos en distintas ciudades y me interesar?a saber los de algún pueblo o ciudad del occidente asturiano.
Gracias mil.
:wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Jul 2007 21:35

Yo he estado la 1ª semana de Julio y el domingo por la mañana hay uno en OVIEDO . Busca en el Google mercadillos Asturias o simplemente Asturias y seguro que lo encuentras
QUE TE LO PASES BIEN Y FRESQUITO :wink: :wink: :wink:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 27 Jul 2007 21:37

En Navia, al menos durante el invierno ponen el mercadillo los jueves y en Luarca los mi?rcoles (ya te digo que esto es en invierno, en verano supongo que seguir?n los mismos días pero no te lo puedo asegurar)
:beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 27 Jul 2007 21:56

hola si te metes en el foro de mercadillos tienen un post donde te dicen los dias que hay :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Jul 2007 22:05

Pues te cuento lo que yo se, en Vegadeo los sabados, en Navia los jueves, en Luarca los mi?rcoles, en Tineo los jueves también, en Cangas del Narcea era los lunes y había algo los sábados, que no se si sigue siendo asi. En Grado los mi?rcoles y los domingos y... me parece que no me queda ninguno. Normalmente es así todas las semanas de año, pero si coincide con fiesta cambia. Por ejemplo, en Tineo la semana de San Roque no hay mercadillo y en Navia, la semana de la Barca tampoco.
Si te interesa otro pueblo del occidente dimelo e intento enterarme de que dia es, ok? :beso:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 27 Jul 2007 22:10

Muchas gracias a todas. He encontrado varios en el foro de mercadillos y creo me falta, Ribadesella y alrededores...

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 27 Jul 2007 22:33

brujierol escribió:Pues te cuento lo que yo se, en Vegadeo los sabados, en Navia los jueves, en Luarca los mi?rcoles, en Tineo los jueves también, en Cangas del Narcea era los lunes y había algo los sábados, que no se si sigue siendo asi. En Grado los mi?rcoles y los domingos y... me parece que no me queda ninguno. Normalmente es así todas las semanas de año, pero si coincide con fiesta cambia. Por ejemplo, en Tineo la semana de San Roque no hay mercadillo y en Navia, la semana de la Barca tampoco.
Si te interesa otro pueblo del occidente dimelo e intento enterarme de que dia es, ok? :beso:
en cangas del narcea son los sabados el mercado

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 Jul 2007 23:02

En Rivadesella, si no lo cambiaron era los miercoles, y en Cangas de Onis es los domingos

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Jul 2007 00:05

En gij?n los domingos,en avil?s los lunes,en infiesto los lunes,en pola de siero los lunes también,en oviedo los jueves y domingo.....

Mira aqui,igual tienes alguno más
recetas-postt37635.html
:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Jul 2007 00:48

En Gijón tambiénhay mercado artesanal durante todo el año, el segundo fin de semana de cada mes en la Plaza del Ayuntamiento.

Y aquí tienes un montón de toda Asturias:

http://www.guiastur.com/FIESTAS/MERCADO ... FECHAS.htm

http://www.vivirasturias.com/turismo/in ... nales.html

Y tienes la Feria Internacional de Muestras de Asturias del 4 al 19 de agosto en Gijón, en el recinto ferial que está donde el Molin?n

:beso:

Responder