CLEEEERRRRRRR QUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CLEEEERRRRRRR QUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2007 13:29

:o :o :o :o :o :o :o NI?A QUE MAS DEJAO SIN PALABRAS....QUE HOJITA MAS BONITAAAAA QUE ME ENCANTA QUE ES UNA PASADA Y QUE SE NOTA QUE LO HAS HECHO CON TODO EL CARI?O .....Y LA CARTA MAS HECHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AINS QUE PERSONALIZADA ESTA ESQUE SE NOTA QUE ME HAS ESTUDIADO A FONDO :lol: :lol: :lol: Y LO QUE ME HAS HECHO :o :o :o :o Y LO QUE HAY ABAJO A LA DERECHA :o :o :o :o Y ARRIBA :o :o :o :o Y EN EL CENTRO A LA IZQUIERDA :o :o :o :o :o :o :o :o

NI?A QUE ME ENCANTAAAAAA Y QUE LA IDEA DEL LIBRO ME GUSTA CADA VEZ MAS ....YA TENGO OTRO TROCITO DE AMIGA GUARDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 30 Jul 2007 15:03, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 13:31

:cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO VERLA AUNQUE SEA POR MP :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CLEEEERRRRRRR QUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por sara64 » 30 Jul 2007 13:33

elastigel18 escribió::o :o :o :o :o :o :o NI?A QUE MAS DEJAO SIN PALABRAS....QUE HOJITA MAS BONITAAAAA QUE ME ENCANTA QUE ES UNA PASADA Y QUE SE NOTA QUE LO HAS HECHO CON TODO EL CARI?O .....Y LA CARTA MAS HECHO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AINS QUE PERSONALIZADA ESTA ESQUE SE NOTA QUE ME HAS ESTUDIADO A FONDO :lol: :lol: :lol: Y LO QUE ME HAS HECHO :o :o :o :o Y LO QUE HAY ABAJO A LA DERECHA :o :o :o :o Y ARRIBA :o :o :o :o Y EN EL CENTRO A LA IZQUIERDA :o :o :o :o :o :o :o :o

NI?A QUE ME ENCANTAAAAAA Y QUE LA IDEA DEL LIBRO ME GUSTA CADA VEZ MAS ....YA TENGO OTRO TROCITO DE AMIGA GUARDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NI?A POR DIOOOOOOOOS,QUE ESO NOSE HACEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: QUE NOS DEJAS A MEDIAS...SEGURO QUE TODO LO QUE TIENE TE LO MERECES POR GUAPISIMAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Jul 2007 13:37

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: TOY MAS CONTENTA :dientes: :dientes: :dientes:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 13:38

elastigel18 escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: TOY MAS CONTENTA :dientes: :dientes: :dientes:
QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 13:54

:nodigona: ELASTI CARI?O...SI NO TE IMPORTA,EDITA EL TITULO DEL POST...SI NO NO VEMOMS BIEN LA PAGINA Y HAY QUE DARLE PAL LAO :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Jul 2007 14:35

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ha sido niña
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?c**o se te ha quedado el cuerpo? 8) 8) 8) 8) mirala y remirala, que vale la pena :D :D :D :D :D :D

Yo tambien estoy felicisima de haber participado en esta idea tan genial.
devez en cuando habro el album y miro mis tres hojitas, y se me pone una sonrisa de boba :)

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Jul 2007 14:42

Uis si estas aqui tambien...

Que me alegro un monto que ya la tengas y sobre todo que te haya gustado tanto, yo ya lo he dicho por algun otro post, que cuando las acabo las veo tan chulas que me dan ganas de quedarmelas .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que haya llegado bien y no arrugada de estar to el fin de semana solita.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Jul 2007 14:43

!Qué bien, que vayan llegando! :plas:
Yo tengo perdidas por el mundo unas cuantas: Aries62, que según correos esta entregado; Fiona lo mismo; Y no sabe no contesta, Cleer, Isadelugo, Almu68, Dasato.
Esta tarde quiero llevar seis más a correos 8) 8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Jul 2007 14:45

Varech yo he estado toda la mañana en casa y el cartero no ha venido, queria salir para llevar tres cartulinas pero chica me he puesto indispuesta y al final no he salido y ya te digo aqui no ha venido nadie.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder