Ayuda con tarjetas de boda:
-
- Pinche de cocina
Hola qtal me caso en octubre y me gustaria hacer yo misma las tarjetitas q se ponen en los recuerdos q se suelen dar. Sabeis de algun programa q realize esto. GRACIAS. 

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: Ayuda con tarjetas de boda
constantine escribió:Hola qtal me caso en octubre y me gustaria hacer yo misma las tarjetitas q se ponen en los recuerdos q se suelen dar. Sabeis de algun programa q realize esto. GRACIAS.
HOLA CARI?O..PROGRAMA POS NO SE PERO LAS PUEDES HACER TU Y MUY BONITAS...CON UNAS TIJERAS DE ESAS QUE AL CORTAR HACE UNOS BORDES MUY CHULOS,LAS RECORTAS DEL TAMAÑO QUE QUIERAS Y LOS BORDES LOS ADORNAS CON PURPURINA,Y CON UN LAPIZ DORADO O DEL COLOR QUE ELIJAS ESCRIBES LO QUE QUIERAS ,PERO A VER QUE TE DICEN LAS DEMAS.....AAAAAAAAAAAAHHHHH Y MUCHISIMAS FELICIDADES

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ayuda con tarjetas de boda
Hola, yo tambien me caso en octubre y estoy haciendo yo desde las invitaciones hasta las tarjetitas de las mesas con los nombres de las mesas y de los invitados (donde sentarse) y las de los regalines y todo ello con word.-constantine escribió:Hola qtal me caso en octubre y me gustaria hacer yo misma las tarjetitas q se ponen en los recuerdos q se suelen dar. Sabeis de algun programa q realize esto. GRACIAS.
-
- Pinche de cocina
para llviadorada77 y aleta
gracias llviadorada77 perdona ya se he puesto dos post sin querer y despues no se c**o borrar uno, aleta felicidades a ti tambien no te voy a decir eso de q si te lo has pensado bien xq seguro q te lo han dicho ya un monton de veces igual q ami. Eso de word q es un programa ma podrias decir algo mas de informacion.
-
- Subjefa/e de cocina
aqui te dejo una pagina haber si te gusta alguna,y felicidades por adelantdo
http://picasaweb.google.es/conchigamezs ... ECIALBODAS

http://picasaweb.google.es/conchigamezs ... ECIALBODAS
-
- Pinche de cocina
Te esplico la que hicimos para la boda de la hija de mi amiga, eran muy sencillitas, pero quedaron preciosas. Siento no tener fotos.
Primero fuimos a una papeleria de esas mas especializadas, que tienen tantos tipos de cartulinas, incluso las tienen a la medida de las tajetas,
elegimos un papel semi tranparente de color beigs muy clarito imitando el marmol, ese para la parte de arriba, y para la parte da bajo uno del mismo modelo pero no transparente y más grueso.
Cogimos el Papel transparente, en la parte inferior derecha le cortamos un trozo en diagonal con las tijeras esas onduladas, y pitamos las ondulaciones con rotulador dorado.
En el papel más grueso fue donde imprimimos el texto, lo hicimos con word, (es el procesador de texto que tienen todos los ordenadores, donde se hacen las cartas por ejem.)
Le pusimos solamente unos anillos entrelazos, c**o dibujo.
cogimos las dos partes, la transparente arriba,( y con cuidado de que el recorte quede en la esquina inferior derecha), con un taladro de papel hicimos 2 agujeros en el laterali zquierdo, y con una cinta de color dorado y blanca las unimos haciendo una bonito lazo.
Con el mismo papel hicimos ls tarjetas para los detalles y las de sentarse los invitados,.
Espero que me entendais y que os sirva de ayuda.
Enhorabuena y suerte con la boda chicas.

Primero fuimos a una papeleria de esas mas especializadas, que tienen tantos tipos de cartulinas, incluso las tienen a la medida de las tajetas,
elegimos un papel semi tranparente de color beigs muy clarito imitando el marmol, ese para la parte de arriba, y para la parte da bajo uno del mismo modelo pero no transparente y más grueso.
Cogimos el Papel transparente, en la parte inferior derecha le cortamos un trozo en diagonal con las tijeras esas onduladas, y pitamos las ondulaciones con rotulador dorado.
En el papel más grueso fue donde imprimimos el texto, lo hicimos con word, (es el procesador de texto que tienen todos los ordenadores, donde se hacen las cartas por ejem.)
Le pusimos solamente unos anillos entrelazos, c**o dibujo.
cogimos las dos partes, la transparente arriba,( y con cuidado de que el recorte quede en la esquina inferior derecha), con un taladro de papel hicimos 2 agujeros en el laterali zquierdo, y con una cinta de color dorado y blanca las unimos haciendo una bonito lazo.
Con el mismo papel hicimos ls tarjetas para los detalles y las de sentarse los invitados,.
Espero que me entendais y que os sirva de ayuda.
Enhorabuena y suerte con la boda chicas.

-
- Cafetera/o
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN ME CASO EN OCTUBRE EL 12.
NOSOTROS TAMBIEN NOS LO ESTAMOS HACIENDO TODO, INVITACIONES, TARJETAS DE AGRADECIMIENTO, NUMERACION DE LAS MESAS, TARJETITAS DE LOS REGALOS, ...ETC...
TE APUNTO UNA PAGINA QUE HA CONSTRUIDO UNA CHICA QUE YA HA PASADO POR TODO EL JALEO DE LA PREPARACION DE UNA BODA Y HAY MUCHISIMAS IDEAS, ENTRA Y YA VER?S QUE MARAVILLA.
HAY DE TODO: PLANTILLAS, LECTURAS, CARTELES DE NUMERACION DE MESAS, MINUTAS, TARJETITAS....
ES ALUCINANTE TODA LA RECOPILACION QUE HA HECHO ESTA CHICA.
YA VER?S c**o ENCUENTRAS IDEAS QUE TE AYUDAR?N MUCHISIMO
.http://tinyvoice.spaces.live.com/
ESTA ES LA PAGINA ESPERO TE SIRVA.
YO TAMBIEN ME CASO EN OCTUBRE EL 12.
NOSOTROS TAMBIEN NOS LO ESTAMOS HACIENDO TODO, INVITACIONES, TARJETAS DE AGRADECIMIENTO, NUMERACION DE LAS MESAS, TARJETITAS DE LOS REGALOS, ...ETC...
TE APUNTO UNA PAGINA QUE HA CONSTRUIDO UNA CHICA QUE YA HA PASADO POR TODO EL JALEO DE LA PREPARACION DE UNA BODA Y HAY MUCHISIMAS IDEAS, ENTRA Y YA VER?S QUE MARAVILLA.
HAY DE TODO: PLANTILLAS, LECTURAS, CARTELES DE NUMERACION DE MESAS, MINUTAS, TARJETITAS....
ES ALUCINANTE TODA LA RECOPILACION QUE HA HECHO ESTA CHICA.
YA VER?S c**o ENCUENTRAS IDEAS QUE TE AYUDAR?N MUCHISIMO
.http://tinyvoice.spaces.live.com/
ESTA ES LA PAGINA ESPERO TE SIRVA.
-
- Pinche de cocina
HOLA CHICAS
Hola chicas muchas gracias por vuestras ideas a ver si entre todas saco algo, ya os contare que tal. Una gran beso y su saludo.