SIS,SI,SISISISISISIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SIS,SI,SISISISISISIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por FIONA » 30 Jul 2007 23:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME LLEGO LA PRECIOSA HOJA DE VARECH ,ES UN PRECIOSIDAS Y CADA VEZ ME PARECE UNA IDEA MAS BONITA YO LAS VOY A LEER Y REELER CADA VEZ K OS NECESITE GRACIAS VARECH ES MUY LINDA Y MUY PERSONALIZADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MIL GRACIAS BONITA :up: :up: :up: :up: :up:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Jul 2007 23:26

:lol: :lol: por dios....pense que era un anuncio de champu....ains que meoooooooooooo,felicidades guapisima te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Jul 2007 23:28

:o MUJERRRRRR CON EL ANUNCIO DE CHAMPU SALDRIA CON EL PELO MOJAO :dientes: :lol: :wink: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 23:51

FIONA escribió::o MUJERRRRRR CON EL ANUNCIO DE CHAMPU SALDRIA CON EL PELO MOJAO :dientes: :lol: :wink: :beso:

CREIAS QUE NO TE LAS ENVIARIAMOS?????????POS NO,ESO IMPOSIBLE...TE LO MERECES GUAPETONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 30 Jul 2007 23:57

:) :) :) :) :) MUCHAS GRACIAS NO ME CANSO DE DARLAS :wink: SOYS :up: LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y PARTE DEL EXTRANJERO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 00:11

Lo que si tenias que hacer FIONA, es explicarnos un poquito algo de ti, algunas tenemos las neuronas un poco secas y necesitamos un empujoncito, ademas c**o eres mucho mas del foro de th, aqui algunas te concoemos menos y andamos un poco perdidas.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Jul 2007 00:17

ES MUY DIFICIL DESCRIBIRME YO A MI MISMA,LO UNICO K PUEDO DECIR ES K ME IDENTIFICO MUCHISIMO CON LA PRINCESA FIONA ,POR ESO MISMO POR K ES LA ANTIPRINCESA Y K ME ENCANTAN LOS SRHEK Y K SOY UNA MADRAZA MIS HIJOS SON MI VIDA ENTERA PERO DE LO DEMAS NO KIERO ABURRIROS SOLO ME KEDA DECIROS K LA GENTE DEL FORO EN GENERAL SOYS c**o MI FAMILIA ALGUNOS MAS K MI PROPIA FAMILIA ,SIENTO CLEER NO DECIRTE MUCHO MAS PERO MIS NEURONAS ANDAS PERDIAS CON LOS ESTROGENOS Y ESAS COSAS GRACIAS WAPA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Jul 2007 00:26

Bueno tampoco pasa nada ya rebuscaremos por el foro a ver que sacamos, pero si con eso pues no hay suficiente c**o para personalizarla mucho, lo que si estaran son hechas con cariño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Jul 2007 00:38

CLEER CORAZON POS LO DEMAS SOBRA ,EL CARI?O K DESPRENDEN CUANDO LAS ABRES ES SUFICIENTE ,SI SOLO VINIERA MI NOMBRE PERO ESCRITO POR VOSOTRAS Y PENSANDO EN MI PARA MI ES MARAVILLOSO YO ME SIENTO MUY QUERIDA POR VOSOTRAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 31 Jul 2007 01:54

:o :o :o :o Hooo no era YES YES YES YEEEEESSSSSS.... :lol: :lol: :lol: TE FALTO DECIR "OH MY GOOD".... :lol: :lol: :lol:
CUANTO ME ALEGRO POR LA SORPRESA.... :plas: :plas: :plas:

Responder