Y OTRA MAS K ALEGRIAAAAAAAAAAA LIBRA WAPA ,WAPA ,WAPAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y OTRA MAS K ALEGRIAAAAAAAAAAA LIBRA WAPA ,WAPA ,WAPAAAAAAAA

Mensaje por FIONA » 30 Jul 2007 23:26

POSQUE HOY ME LLEGO OTRA LINDA HOJITA PERSONALIZADA DE PARTE DE LIBRA Y ES PRECIOSA JO K TONTONA ME PONEISS :cry: :cry: :cry: ME VOY A COMPRAR EL ARCHIVADOR MAS BONITO DEL MUNDO MUNDIAL PARA PONER MIS TESORITOS GRACIAS LIBRA ES PRECIOSA Y MUY ORIGINAL DISTE EN EL CLAVO :up: ME ENCANTA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: ES MUY MUY BONITA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Jul 2007 23:33

:lol: :lol: pos nada mi niña que felicidades,vaya noche que llevas he?,una alegria detras de otra....y las que te quedan seguro :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Jul 2007 23:49

sara64 escribió::lol: :lol: pos nada mi niña que felicidades,vaya noche que llevas he?,una alegria detras de otra....y las que te quedan seguro :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :cry: :lol: :lol: 20 Y PICO :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Jul 2007 00:22

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: INCREIBLE ,NO SE SI ESTOY PREPARADA CON LO SENSIBLONA K ESTOY :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR MIS NI?AS DEL FORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 Jul 2007 13:28

lybra bonita k la tuya tambien me llego solo k se bajo y no lo viste pero claro k me gusto a veces mi mundo de fantasia seria ese mismo vivir con mi sherk y mis niños ,con unos wenos amigos c**o pinocho ,el burro y el gato en mi charca trankilita :lol: gracias de nuevo corazon es preciosa :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 31 Jul 2007 14:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que alegiaaaaaaaaaaaaaaaaa que te haya gustado , cuando te has descrito un poco en el otro post , digo anda que he acertadoooooooooooooooooo
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
me hizo mucha ilusion hacertela , te lo mereces guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Jul 2007 14:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Jul 2007 16:18

TE LO MERECES GUAPA!!!! POR SER c**o ERES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder