colcha de la amistad lista en la 1? + Encuesta, colcha pag11:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby

Que prefieres colcha peque?a o cojin manta

colcha
24
63%
Cojin
14
37%
 
Votos totales: 38

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 07 Sep 2007 01:29

!!!!!joroba Motz!!!, no habia caido en la cuenta, si no es por el mensaje de Cleer :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
si aún no he tenido tiempo de hacer el cojin de agosto ¿c**o lo voy a tener si debo hacer cuarenta cuadritos. :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo siento pero no voy a poder. Ya que tengo que empezar con tiempo a preparar los adornos de Navidad que haré junto a mis hermanas y cuñada.

Disculpadme por no haberme enterado bien :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Sep 2007 01:05

:up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Sep 2007 03:16

Cleer escribió:Perdonad que me meta donde no me llaman, pero campanilla no solo tienes que hacer un cuadradito, si para la colcha se necesitan 40 cuadros os teneis que apuntar 40 y teneis que hacer 40 cada una, asi luego cada una se monta su colcha, no se si lo has entendido asi, pero me da la sensacion que no.
munchas gracias cielo , al principio no cai en ese detalle , pero hoy dandole bueltas ami cabeza , pense eso mismo, qe si eran munchos cuadros tendriamos que hacer cada 1 una colcha pero mandando cada cuadrito ha cada una , ufff yo la verdad qe pense que seria c**o algo asin c**o amiga invisible pero mandando 2 o 3 cuadritos ha cada 1 segun las que se apuntaran , c**o aun qeda tiempo ire mirando paguinas , libros , y ensallare y si beo qe me salen , entoces me apunto , de momento ponme en posible pendiente ok , y cleer de nuevo gracias por aclararmelo :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 09 Sep 2007 06:01

Si la verdad es que cleer me ha abierto los ojos.

Están los gastos de envio de 40 cuadraditos certificados.
Tambien está el tiempo que necesitemos para hacerlo.

Lo siento pero ponme en "posible" porque no estoy segura de poder hacerlo.

No quiero fallar a última hora y no cumplir con el proyecto. Nos metemos en el invierno y hay que hacer deberes, la piscina, la casa, el trabajo... mucha tela marinera.


Gracias y me lo voy a pensar.

:plas: :dientes: :dientes: :dientes:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 09 Sep 2007 11:03

:o :o :o :o :o :o :o :o

a verrrrrr hacer 40 bloques para la colcha me parece una barbaridad , si hay mas de 20 apuntadas se pueden hacer 2 grupos y acoplar las medidas de la colcha segun queramos , cuanto mas grande los bolques menos se necesitan , un ejemplo si se hacen bolques de 30 cm con 12 bloques tenemos la colcha , hay que ver las que somos y ajustar las medidas , es mi opinionnnnnnnnnnn ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 09 Sep 2007 11:31

Bien Lybra siempre y cuando se ajuste a una cosa "razonable" me parece bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por sara64 » 09 Sep 2007 14:22

lybra escribió::o :o :o :o :o :o :o :o

a verrrrrr hacer 40 bloques para la colcha me parece una barbaridad , si hay mas de 20 apuntadas se pueden hacer 2 grupos y acoplar las medidas de la colcha segun queramos , cuanto mas grande los bolques menos se necesitan , un ejemplo si se hacen bolques de 30 cm con 12 bloques tenemos la colcha , hay que ver las que somos y ajustar las medidas , es mi opinionnnnnnnnnnn ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues me parece bien pensado es que si es con cuarenta cuadrados yo no voy a poder estar,es que mis hijos estan en murgas del carnaval y son en enero,con sus ensayos y demas estaria muy apurada,mirar haber c**o se puede arreglar sino,es que no podria :(

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:18 Nov 2006 01:00
Ubicación:c?ceres

Mensaje por pipi2001 » 09 Sep 2007 18:51

yo tambien quiero participar
pero me tendreis que explicar
c**o va :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Sep 2007 17:26

:duda: :duda: :duda: llega con Septiembre "las tareas" habituales ... :dientes: :dientes: :dientes: ADEMAS tengo que acolchar dos colchas ( una sin terminar todavía), la bolsa de labores casi empezada... y eso solo de Patch :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO QUIERO LLORIQUEAR ... pero sere sincera y practica ... no me puedo compremeter a esa tarea :( :( :( LO SIENTO :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 10 Sep 2007 18:01

meapuntoatodo escribió::duda: :duda: :duda: llega con Septiembre "las tareas" habituales ... :dientes: :dientes: :dientes: ADEMAS tengo que acolchar dos colchas ( una sin terminar todavía), la bolsa de labores casi empezada... y eso solo de Patch :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO QUIERO LLORIQUEAR ... pero sere sincera y practica ... no me puedo compremeter a esa tarea :( :( :( LO SIENTO :wink: :wink: :wink:

:( :( :( :( yo estoy igual , ademas se une que estoy un poco puf y tengo pocas ganas de nada y que pronto empiezo a trabajar, y la verdad no quiero agobiarme ya las cartulinas me estan viniendo largas...de momento me lo pensare me perdonais verdad???? :nodigona: :nodigona: lo siento :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados