QUE ME HA VENIDO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE ME HA VENIDO..........

Mensaje por SUE35 » 02 Ago 2007 13:13

Y NO ME REFIERO A LA REGLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE YA HE RECIBIDO LA HOJA DE TEVIRO.

QUE ME ENCANTAAAAAA!!!!! QUE ESTÉ CHUL?SIMA, QUE HA LLEGADO EN PERFECTO ESTADO, Y MUY MUY ACERTADA (SE NOTA QUE TE LO HAS CURRAO ).
CUANDO HA LLAMADO LA CARTERA ME HE PUESTO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D CUANDO HE HABIERTO EL SOBRE ME HE QUEDADO :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y CUANDO LO HE VISTO TODO ENTERITO.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ASÍ QUE NO ME QUEDA M?S QUE DECIRTE QUE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 02 Ago 2007 13:52

:o :o :o :o :o Jamia me creia que era eso precisamente......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues enhorabuena a las dos por las hojas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ago 2007 16:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que lo aclaraste :lol: :lol: :lol:

perdona pero ayer el poquito que estube estaba medio dormida...me encanta que te guste...y porfa..tratamelo bien al pobre :lol: :lol: :lol:

bueno ahora me voy para la playa :beso: :beso:

Responder