Tengo ganas de llorar OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo ganas de llorar OT

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 14:40

ma cag¿en todo lo que se menea, me llaman del gas, que mañana me instalan la caldera, y c**o tengo que sacar los tubos al balcon me pongo a quitar trastos, hasta aqui, bien. Pongo la roomba y se para, la vualvo a poner y se vuelve a parar, pero aspira. me pongo a quitar las cosas d edebajo del fregadero para que saquen los tubos de ahi, y no sé que he movido que se ha desencajado el desag?e y ha empezado a salir agua por toda la cocina, ya aqui me he caga.....en todo. Despues e dos horas recogiendo agua, un calor de muerte, la comida sin hacer, vengo al foro a desahogarme y me dice que no conoce el dispositico usb del adsl, creo que hoy no me falta nada más.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana me voy de vacaciones, me iba a ir a Arriondas a la bajada el Sella, ya no puedo, asi que me quedo en las motos de las Merindades que era lo que tenia pensado al principio, y cierro la casa, quito el agua, y c**o si se cae, hasta el 27 de agosto no quiero saber nada.

Vaya dia.

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Ago 2007 14:44

Juer que dia mas cochino, respiran hondo cuanta hasta 10...... piensa que aunque sea una mierda tiene solucion y lo dicho cierra el agua y DISFRUTA DE LAS VACACIONESSSSSS hummmm que sitio mas bonito, ala, a relajarse y pasarlo muuyyyy biennnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 02 Ago 2007 14:46

OSEA ESTE DIA HA SIDO DE ESOS DIAS FATALES... :cry: :cry: :cry: :cry:
NO TE PREOCUPES DEBES ESTAR NERVIOSA POR LAS VACACIONES O SI NO ESTAS ANSIOSA... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
TOMATE LAS COSAS CON CALMA NO CORRAS NO TE PRESIONES Y ASI TE SALDRA TODO BIEN...

ANIMO!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Ago 2007 14:46

Respira hondo... cuenta hasta 20 (o 30 si hace falta)... respira hondo otra vez.... y piensa en las vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 02 Ago 2007 14:47

¿Será posible! hay dias que todo sale al rev?s :evil: :evil: :evil: , pero verás que poco a poco todo vuelve a la normalidad :wink: :wink: , desconecta y olvidate de los problemas, disfruta de las vacaciones y aqui te esperaremos, te vamos a echar de menos, besitos. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 14:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si ya sabia yo que ponerlo aqui me daria vidilla, es que hay dias que mejor no levantarse de la cama, que rabia, pero no me voy a amargar las vacaciones ni de co?a.

Gracias, chicas, sois un amor

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Ago 2007 15:14

OLITER...?????POR DIOS NI?A!!!!!!QUE SUSTO MAS GORDO ME HAS DADO :( PENSE QUE TE HABIA OCURRIDO UNA DESGRACIA.......RELAJATE QUE UN DIA MALO LO TIENE CUALQUIERA :lol: :lol: ESO QUE EXPLICAS SON BATALLITAS QUE NOS SUCEDEN A LAS AMAS DE CASA DE VEZ EN CUANDO :dientes: TENDRIAS QUE HABERTE IDO HOY DE VACACIONES Y TODO ESO LO HUBIERAS EVITADO.....MAÑANA CUANDO TE LEVANTES SALES RAPIDO DE CASA......POR SI ACASO :dientes: :dientes: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 15:19

Si el caso es que yo me iba de vacacioens hoy a la tarde, y mi marido mañana, yo me iba a ir con unos amigos, y al llamarme los del gas, he pensado, que me quedo para dejarlo solucionado que ya tenia ganas, y ves???, deberia seguir mis planes, peor bueno, que mañana me voy, asi se caiga la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Marfersola, guapi, que os estare vigilando, que tengo wifi en el hotel, pero no se si contestare, lo intentare, que el lapiz y yo no nos llevamos muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Ago 2007 15:33

:nodigona: :nodigona: :nodigona: EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES QUITAR EL AGUA Y LARGARSE DE VACACIONES :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE TE LO PASES BIEN REINA :wink: :wink: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Tengo ganas de llorar OT

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 15:35

vaya dia mas ,movidito animo oliter que ya falta menos pa que acabe :beso:

Responder