Hola chicas...quiero pintar una teja y no se donde puedo encontrar alguna lamina con algun paisaje tipico español, me da igual que sea valenciano, sevillano que asturiano. Si alguien me puede ayudar......
Gracias
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.....:
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola MJV! no tengo ningun paisaje pero te pongo el enlace de una preciosa que hizo Ana7 lo malo es que ella está de vacaciones pero seguro que te ayudan las chicas, besitos.
postlite159940-teja.html

postlite159940-teja.html
-
- Jefa de cocina
!Hola ! mira en estas páginas:
www.exporosa.net/oleos.html
encontrarás paosajes y castillos dela Rioja . son oleos de Agustedn C?mara.
www.postershop-espana .com
aquí encomtrar?s muchos apartados y entre ellos uno referete a España.c**o el tinypic no me va bien si quieresver mis tejas mandame tu dirección de mail y te las envio.Si necesitas alguna cosa con respecto alas tejas te puedo ayudar. No soy profe com Ana pero me defiendo con ellas.
www.exporosa.net/oleos.html
encontrarás paosajes y castillos dela Rioja . son oleos de Agustedn C?mara.
www.postershop-espana .com
aquí encomtrar?s muchos apartados y entre ellos uno referete a España.c**o el tinypic no me va bien si quieresver mis tejas mandame tu dirección de mail y te las envio.Si necesitas alguna cosa con respecto alas tejas te puedo ayudar. No soy profe com Ana pero me defiendo con ellas.

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias
Gracias, me encantan todos, bueno voy a currar un poco y despues volvere, ya lo tengo todo guardado