Estoy recien mudada y las cajas no se acaban nuuuuuuunca:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy recien mudada y las cajas no se acaban nuuuuuuunca

Mensaje por macalofu » 04 Ago 2007 00:40

?c**o se pueden tener tantúsimas cos así Parece que mis cajas se multiplican. Yo creo que se aparean por las noches y paren por la madrugada, sino no lo entiendo. Si estuvieseis por aquí, seguro que sabr?ais reciclar todo lo que tengo en el trastero, lascosas que se guardan por si un día hacen faltay no hacen falta nunca o hacen falta justo eldía despues que te has decidido a tirarlas. No se, estoy por hacer un mercadillo que se que vosotras le sacariais buen provecho a mis trastos. Bueno, mi mayor trasto es mi nene pero a ese, aunque a ratos lo regalar?a, en el fondo no quiero desprenderme de él :lol:
:lol: bueno guapas, que os echo de menos y en cuanto me ponga al día ya os leer? y seguir? aprendiendo mucho con vosotras.
A las del punto de cruz ya os pondré alguna oferta en cuanto me organice.
Besos a todas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Ago 2007 00:56

QUE RAZON TIENES CON TODO LO QUE DICES A MI ME PASA QUE GUARDO UNA COSA AÑOS LA TIRO Y LUEGO ME HACE FALTA YA SE LO QUE ES LLEVO DOS MUDANZAS Y UNA OBRA QUE DURO 6 MESES Y CON TRES TRASTOS POR EL MEDIO QUE ESO SI QUE..............NADA HIJA MIA PACIENCIA QUE TODO LLEGA YA VERAS QUE CONTENTA DESPUES CUANDO TENGAS TODO MONTADO ANIMO :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Ago 2007 00:58

:( TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO :lol: ANIMOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ago 2007 01:35

Madre mia y con estas calores, ves sacando ahora lo de primera necesidad, y lo demas c**o decoracion libros etc etc lo dejas para cuando refresque un poco, asi no te agoviaras tanto.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ago 2007 02:36

que no decaiga el animo...que cuanto antes termines,antes te veremos por aqui :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ago 2007 02:37

uis que haces tu aqui a estas horas tevirito?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ago 2007 02:40

Cleer escribió:uis que haces tu aqui a estas horas tevirito?
echar un ojillo,que es cuando no me echan de menos por aqui...y c**o no hay que medrugar :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ago 2007 02:44

di que si, pues yo me voy a ir ya mismo que estaba pegando cabezazos aqui en la silla.
c**o mi marido esta de turno de noche, el joio cuando viene por la mañana por poco ruido que haga siempre me despierta y lueog ya no duermo asique stoyya que me caigo, peor c**o no habiaentrado al foro hoy estoy de repaso.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Ago 2007 02:49

Que te sea leve, que tiene guasa la cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Ago 2007 10:38

!Aprovecha ha hacer limpieza! yo he hecho 6 mudanzas en 10 años y es inexplicable en tan poco tiempo c**o se acumulan las cosas. SIempre he hecho limpieza de cosas quw no utilizaba, aunque hetirado algo que luego he necesitado. !ES que cuando me pongo a tirar no tengo conocimiento !Ya verás que , si te lo tomas con alma ! enseguida lo vas a tener todo colocado , y precioso.!?nimo pues !

Responder