Varech!!!!!!! que ........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Varech!!!!!!! que ........

Mensaje por SUE35 » 04 Ago 2007 12:56

todavía no me he recuperao, que cuando ha llamo la cartera, no me atrev?a a abrir, que ha tenido que coger el sobre mi costi, que mis niños estaban impacientes, y cuando lo he abierto....... todos han dicho "OHHHHHH QUE CHUUUULOOOOO", PERO c**o MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAS, CUANDO HE HABIERTO LO DE LA CAJITA.......... TODOS HAN DICHO "?AAAGGGHHHHHH QUE ASCOOOOOO!"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME MEOOOOOOOO, QUE TE JURO QUE MA DAO MU MALA IMPRESION AL PRINCIPIO, PERO LUEGO LES VAS COGIENDO CARI?O, Y YA SON c**o DE LA FAMILIA.
QUE ME HA ENCANTAO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE TU ERES DE LAS M?AS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE TE JURO QUE ERES LO M?S!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ago 2007 13:02

Otra más que la tiene, asi que a ti tambien te ha puesto seres raros eh?

A mi uno solo, y de goma, menos mal, por que sino la matoooo!!

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 04 Ago 2007 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sí a mí me ha mandao dos, y tambiénde goma, pero no veas la impresi?n al ver :lol: los c**o!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Ago 2007 22:45

:lol: :lol: :lol: me imagino las caras...pero si yo tubiese la coleccion que tenia ella...amos que si los mando de los autenticos :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Ago 2007 00:02

Anda si manda las hojitas con sorpresa, esta mujer es tremenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Ago 2007 19:58

Si ya les he enseñado a hablar y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sube la patita, baja la patita, el pino con las antenas, panza arriba, h?zte el muerto,...................aprenden rápido 8) 8) 8) 8) 8)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Ago 2007 23:09

SUE35 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sí a mí me ha mandao dos, y tambiénde goma, pero no veas la impresi?n al ver :lol: los c**o!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tamien me mando 2 pero son pa mi lagarto que lo pone bien clarito

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 06 Ago 2007 01:29

PERO DE QUE CLASE DE BICHOS ESTAIS HABLANDO? :o :o :o :o ME ESTAIS DANDO HASTA MIEDO..... SI ESAS COSAS VIENEN EN LAS HOJAS, EL MIO SE ESCAPO DEL SOBRE..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 06 Ago 2007 13:17

PUES MI HIJO COGI? UNA Y NO SE LE OCURRI? OTRA BRILLANTE IDEA QUE PONERLA DEBAJO DE UN COJIN EN EL SOF?, Y PA COLMO VIENEN MIS CU?AOS CON LOS NI?OS, Y UNO DE LOS NI?OS VA, LA COGE Y SE LA LLEVA PARA LA BOCA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO OS POD?IS NI IMAGINAR EL CHILLER?O QUE ORGANIZ? MI CU?ADA QUE POR NO QUITARSELA ELLA AL NI?O, DEL ASCO QUE LE DABA, LA MUY INTELIGENTE, SE QUIT? EL ZAPATO PARA TIR?RSELO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY DIOS M?O QUE DEL ATAQUE DE RISA QUE ME DI?, NO POD?A DECIRLE NADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Ago 2007 13:23

pero varech que yo tengo que ir a correos por la tarde o a la sumo mañana a mi me has mandado sorpresa por que c**o sea vivas yo creo que desde el viernes estaran muy pero que muy muertas :nodigona: jesus que mujer siempre armandola ahora todas con miedo al abrir el sobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la pera tia lo que no se te ocurra a ti , :lol: :lol: :lol: :lol: uf tu de pequeña tenias que ser una pieza de cuidado :lol: :lol: :lol:

Responder