ESTA TARDE ME CUNDIO......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTA TARDE ME CUNDIO......

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2007 19:38

ESTA TARDE ME CUNDIO c**o TENGO AL MARIDIN DE VIAJE HE ESTADO TODA LA TARDE DALE QUE TE PEGO A LA M?QUINA Y MIRAR EL RESULTADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUIZAS OS SUENE.....SOBRE TODO A SARA....

ESPERO VUESTRAS OPINIONES :nodigona: :nodigona:

Imagen

ESTA NOCHE SI PUEDO EMPIEZO EL OTRO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Ago 2007 19:51

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito que te ha quedado, ay lo que vale mi niña
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Ago 2007 19:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué cosa más bonita !!eres un artista !me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!¿qué le has puesto en el centro , ? es que no lo distingo. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Ago 2007 20:12

:plas: :plas: :plas: :plas: QUE BIEN TE QUEDAN LOS COJINES :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO !!!!!
NO SE TE DA BIEN A TI LA AGUJA NI NAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol:
ADEMAS DE OTRAS COSAS CLAAAAARO :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 04 Ago 2007 20:14

ya te digo yo, te me estas pareciendo a una que yo me se... :nodigona: te han quedado preciosos cariño, pero me suena ese conejo..,digo cojines... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 04 Ago 2007 20:18

Precioso..............

pues si que te ha cundido..................

animo a por el siguiente....................

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2007 20:21

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué cosa más bonita !!eres un artista !me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!¿qué le has puesto en el centro , ? es que no lo distingo. :beso:

ES UNA TELA CON UN ANGELITO, MIRA ES ESTA TE LA PONGO MAS CERQUITA

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Ago 2007 20:28

eso guapa tu sigue asi, que los acabes que me los envies pronto!!!!!!!!!!!

enga unas palmitas pa animarte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no diras que no te toco las palmas eh!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Ago 2007 20:45

elenm escribió:eso guapa tu sigue asi, que los acabes que me los envies pronto!!!!!!!!!!!

enga unas palmitas pa animarte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no diras que no te toco las palmas eh!!

ANDA QUE NO ESTAS PEDIA TU NI NA....YA NI ME LLAMAS :duda: :duda: :duda: TEN AMIGAS PA ESTO....!!!!! :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Ago 2007 20:46

c**o yo no se hacer pachword de ese ni me contestas, pues que sepas que he sido la primera en felicitarte :duda:

Responder