Aquí os pongo todas las cosillas que he ido haciendo durante años, espero que os gusten y no seais muy duras porque al lado vuestra...
Acepto cualquier tipo de comentarios o sugerencias para mejorar, jejeje.
Si quere?s que os explique cualquier cosa no tene?s nada mas que preguntar. ok??
Bueno, estos fueron mis comienzos, lo hice en la guarder?a, pero me encanta c**o decora mi habitaci?n, además es un recuerdo:
Este espejito lo hice hace unos añitos:
Y aquí los dos juntitos:
Esto es mi primer decoupage, no conocía esta técnica, la he aprendido gracias a vosotras, en cuanto la vi me fuí corriendo a comprar servilletas y probé ayer a ver que tal.
Yo lo veo un poco soso, c**o que le falta algo, si me podéis ayudaré
Estas cajitas son de puros de esas que te dan en los estancos, ya que mi presupuesto de estudiante no da pa? mucho e intento reciclar todo lo que puedo. Las hice tambiénhace años y las utilizo muchísimo para guardar todas mis cosas.
La primera con papel reciclado que hicimos en el instituto:

Estas son mas pequeñitas, tambien de puros pero las cajas son de cartún, están forradas con papel reciclado y pintado por mi, espero que os gusten, aunque c**o tienen tiempo estan ya un poquitin estropeadillas (toque antiguo, jejeje):

Y otra cajita de puritos más:

Estas son cosas hechas de comic, el estuche lo hice yo, pero la cartera me la regalo una amiga.
Yo tambien las hago, pero no tengo ninguna hecha por mi porque las he regalado todas...
Estas flores son sencill?simas de hacer y con un presupuesto super barato y sirven para muchas cosas.
Ala a reciclar serpentina!!!!!!! jejeje. Además con imaginación puedes hacer cualquier otra cosa:
Por ejemplo, yo a una le coloqué un imperdible y me la pongo en el bolso, en el vaquero o donde se me antoje.
Les regale algunas a mis amigas y unas las usan de colgante, otras de llavero...
Voy a cenar. Ahora sigo. Espero que os vayan gustando...