?s.o.s, s.o.s. Como espanto las palomas de mi casa!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
?s.o.s, s.o.s. Como espanto las palomas de mi casa!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Ago 2007 18:33

:( Si chicos , mi casa está siendo invadida por palomas, no sé que hacer para que esas aves se vayan. EMPEZARON A LLEGAR c**o HACE UN MES una pareja de ellas y ya van 10 :duda: lo peor del caso es que las muy sinverguenzas :evil: :evil: :evil: se roban la comida de mis loros que están en la jaula :nodigona: y ellos no se defienden Temo por que me han dicho que ellas traen enfermedades y vayan a contagiar a mis loritos :cry: :cry: :cry:
Por favor si alguien sabe de alguna forma natural para espantarlas :duda: no las quiero matar :pelea: porque soy en contra de esos cr?menes hacia la naturaleza y cazarlas no porque no me apetecen comerlas :nodigona: aunque cuenta mi madre que cuando yo era beb? el médico le mandé que me diera sopitas de palomas :pelea: :pelea: :pelea: ?ya no quiero! . ?QUE HAGO? ?HELP MI PLEASE! :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Ago 2007 18:42

Hola. Yo se de gente que para espantar a las palomas lo que hace es colgar cd en las ventanas. Al moverse con el viento brillan y las asusta.
Por probar no pierdes nada, ya nos contarés si funciona.

:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Ago 2007 19:21

Eso y una bolsa de plástico hecha tiritas, parece ser que al moverse las asusta.

Y paciencia, mucha paciencia!!!!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 05 Ago 2007 19:42

detras donde yo vivo hay unos pisos donde esta lleno de pavanas el tejado, la gente suelen colgar cds de un hilo de nylon y parece que no se acercan....cuando tengas algunos para tirar pues prueba por si da resultado.

suerte.......... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 05 Ago 2007 20:16

Si, o tb he visto lo de los Cds, en bastantes sitios. Prueba y nos cuentas...

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 05 Ago 2007 20:23

Durante unos cuantos años tuve el mismo problema que tu, manchaban todo, cuando tendia la ropa siempre atinaban en ella. Todo lo que se me ocurria y me decian lo utilice incluso los cds, al principio bien pero pronto se acostumbraban. Un dia despues de muchisimas protestas de los vecinos, aparecieron los del ayuntamiento y con una red cazaron un monton, eso lo hicieron durante varias semanas. Ahora hay alguna pero muy pocas, aquello era una plaga, ademas c**o habeis dicho trasmiten muchas enfermedades y traen muchos problemas

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 05 Ago 2007 20:28

YO PALOMAS NO TENGO, PERO TENGO UN LAUREL MUY GRANDE EN EL PATIO Y ALLI SE VAN A DORMIR TODOS LOS PAJAROS DEL PUEBLO :evil: :evil: :evil: HAY GORRIONES Y HAY OTROS PAJAROS NEGROS MAS GRANDES QUE CREO QUE SON TORTOLAS QUE HAN HECHO NIDO Y TODO Y HAN TENIDO CRIA, YO YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE VAYAN, :evil: :evil: :evil: :evil: HE PUESTO CDS, BOLAS GORDAS DE NAVIDAD, LA CINTA DE UNA CASSETE COLGANDO, BOLSAS DE PLASTICO, etc. etc. Y NO SE ASUSTAN CON NADA :evil: :evil: SE DEBEN PENSAR QUE ES UNA VERBENA......ANTES EN EL SUELO ALREDEDOR DEL TRONCO TENIA MACETAS Y QUEDABA MUY BONITO, AHORA NO HAY NADA, TODOS LOS DIAS A BARRER LAS CACAS DE LOS DICHOSOS PAJAROS, Y LAS HOJAS DE LAUREL EN VEZ DE VERDES ESTAN BLANCAS DE TANTAS CAQUITAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Ago 2007 21:59

Por Gijón últimamente está muy de moda poner molinillos de viento de esos de colores que de paso que dan colorido las espanta

No sí si les llamais igual en Venezuela, son de este tipo:

Imagen

Suerte

:beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 Ago 2007 22:21

!Tambien puedes probar con las bolsas de plástico enteras y colgadas de las asas, en Laredo las utilizan en muchas casas y parece que funciona. Aunque el mejor remedio es que se ocupe el ayuntamiento , así se acaba la plaga.? Porque tu no querras envenenarlas con comida ? !?nimo y suerte !

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Ago 2007 22:21

:( Yo he probado lanz?ndoles agua, pero al rato vuelven!
:x :x :x

:) Voy a probar con los cd. viejos a ver si funciona. Y lo de los molinos me parecen geniales. :duda: Aquí no los venden pero :nodigona: creo que se pueden hacer . Será que alguna me hecha una mano. :nodigona: o tal vaz tendré que guiarme por la foto que coloc? Nancy. Son super lindos. Si los hago voy a decorar el techo de mis loritos con esos molinos :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder