Hola foreras os leo muy a menudo y os sigo pero hasta hoy no habia tenido la necesidad de pediros ayuda.. el caso es que estaba haciendole a mi nena un cuadro con su nombre pero se me ha perdido la fotocopia de la última letra el abecedario es de preciosos momentos, y es de mu?ecos... aunque he visto algunos por el foro no es ninguno de los que he visto, si alguna tiene alguno y me lo puede hacer llegar le estaria muy agradecida porque despues de tanto trabajo... en fin, perdonarme por el rollo. Muchas Gracias chicas
Chicas se me ha roto la míquina digital, pero aunque la tuviera no se poner fotos, lo siento mas que vosotras
pero gracias por contestarme, se que está para niños y niñas, las nenas se ven en concreto la M hay dos nenas debajo de la letra con unas tacitas jugando, y me falta la E que se ve a una nena limpiando el palito de la E, pero es que no encuentro el esquema y c**o me cambie de casa hace poco pues se me ha traspapelado y no me queda donde buscar.
Gracias chicas, es que no puedo poner imagen, y asi no me podeis ayudar.
Al menos lo he intentado
Creo que es este, yo le hice a mi hija un cuadro con esas letras, lo escanee para enviarlo pero luego lo elimine de todos modos lo tienes aqui enterito, baja bastante la pagina y lo veras, has de pinchar luego en la lupa para que se agrande o guardatte las imagenes, a la derecha te pone descargar imagen. http://picasaweb.google.com/mailderaquel77/ABECEDARIOS2