conoceis tienda de manualidades en murcia?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:799
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:Murcia
conoceis tienda de manualidades en murcia?

Mensaje por PilarRB » 07 Ago 2007 17:56

aiiiiii señor bueno eso :lol: que si la conoceis :lol: :lol: :lol: porque antes que yo conociera habia una enfrente de mi calle justamente :coqueta: pero la quitaron :evil: :evil: :evil: :evil: y ahora ya no conozco ninguna asi que si sabeis alguna :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y luego otra cosa :lol: :lol: :lol: donde comprais esas servilletas tan chulassssss :o :o :o :o :nodigona:

graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 07 Ago 2007 18:31

hola paisana, a ver, yo conozco alguna...

Detras del Corte Ingles, en la calle que sale a San Andres tienes Isabel Alcaraz.

En la entrada de Puente Tocinos, pasando la gasolinera que hay en la entrada a la derecha tienes MIMAHER que aunque sea mayorista, no cfreoq eu te pongan pegas, y tienen papel para decoupage, aunque servilletas no tenian.

En la misma calle del Ambulatorio del Carmen tienes otra tienda de manualidades que no recuerdo el nombre pero tienen muchas cosas, es un pelin mas adelante del Ambulatorio, pero en esa misma acera.

y asi ahora mismo no recuerdo mas, aunque tambien tienes posibilidad de comprarlas por internet o a cristiniya (forera de aqui) que le dejas un mensaje y te lee seguro, y ella tiene muchas y chulisimas!!


bueno espero que te sirva de ayuda

:beso: :beso:

Mink
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Oct 2008 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por Mink » 24 Oct 2008 00:50

Alguien sabe que ha pasado con la tienda de manualidades que habia al lado del ambulatorio del carmenú y si hay alguna mas en el barrio del carmenú gracias

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:27 Abr 2008 01:00
Contactar:

Re: conoceis tienda de manualidades en murcia?

Mensaje por smilegirl1389 » 24 Oct 2008 15:43

PilarRB escribió:aiiiiii señor bueno eso :lol: que si la conoceis :lol: :lol: :lol: porque antes que yo conociera habia una enfrente de mi calle justamente :coqueta: pero la quitaron :evil: :evil: :evil: :evil: y ahora ya no conozco ninguna asi que si sabeis alguna :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y luego otra cosa :lol: :lol: :lol: donde comprais esas servilletas tan chulassssss :o :o :o :o :nodigona:

graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tengo una tienda virtual y tengo servilletas si te apetece verlas dimelo y te paso la direccion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados