Direccion de Cristiniya GRACIAS BLANCA E ISADELUGO:
-
sort36
- Cocinera/o

Chic@ss estoy en Oropesa y queria acercarme a Valencia a Rafelbu?ol pero no se exactamente la calle ni nada de cristiniya alguna la sabe?? le mande pv pero se ve que no lo ha leido, os estará muy agradecida
quiero cargar de material que tengo al marido apuntito

Última edición por sort36 el 08 Ago 2007 21:12, editado 1 vez en total.
-
sort36
- Cocinera/o

Blanca Isadelugo muchas gracias por la direccion, he vuelto cargadita, cuando llegue a Barcelona os pondré las fotos, he comprado decenas de servilletas, papel decopatch, papel de arroz, craquelador, barniz, bandejas de cristal de todos los tamaños y modelos y lo que mas buscaba el plomo ese para las bandejas, mi marido me iba diciendo compra compra que no te falte luego nada, ains habia tantas cosas que me he bloqueado, y cristina muy guapa y su madre tambien ains cuando he llegado me temblaban las manos, le decia a mi marido en el coche, que le digo que le digo ha sido emocionante,
me he ido tan rapido que le he dicho a cristina seguiremos enn contacto y no le he dado dos besos
se los mando desde aqui, bueno ahora hasta dentro de 365 dias y lo que me falte por correo que se lo pido, bueno chicas no me enrollo mas, muchas gracias otra vez si necesitais algo de mi y puedo ayudaros pos ya sabeis

-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

Cargadita si que te has ido, ya tienes faena para todo el invierno
Cuando me has dicho: "hola Cristina" me he quedado con una cara de tonta
Digo, esta quien es?? que no me suena de nada, y estaba haciendo memoria para no quedar mal
Me alegro que te hayas pasado por aqui, aunque solo fuera para saludar
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que joia pues no dice que aun que solo sea pa saludaré ...y pa comprar que ha comprao no?cRiStiNiyA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Cargadita si que te has ido, ya tienes faena para todo el invierno![]()
![]()
![]()
Cuando me has dicho: "hola Cristina" me he quedado con una cara de tonta![]()
![]()
![]()
Digo, esta quien es?? que no me suena de nada, y estaba haciendo memoria para no quedar mal![]()
![]()
![]()
Me alegro que te hayas pasado por aqui, aunque solo fuera para saludarQue guapa y que simpatica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
caracolitas
- Ayudanta/e de cocina