Me presento:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Abora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me presento

Mensaje por Abora » 08 Ago 2007 11:54

Hola a todas , parece mentira que conozca este foro de hace muchos años y hasta el día de hoy no me haya enterado que tambiéntenéis y sitio para hacer manualidades, solo miraba la cocina :o
Soy una canaria en las tierras germúnicas , casada con tres hijas y ama de casa las 24 horas al día , me encanta hacer punto de cruz y me encanta la cocina, espero poder participar muchísimo en este foro me encanta hacer punto de cruz y tengo una carpeta en mi PC con montón de programas para hacer punto de cruz con fotograf?as y tengo mas de 5 GB de patrones para fotocopiar o usar con el PC.
Tengo la colección completa de Facilisimo Disney , cuadros , relojes , plantillas DMC, colección de patrones de cuadros y relojes en punto de cruz y en absolutamente todos las instrucciones con los colores para hacer cada cuadro :up:
Intentare ayudar y participar siempre y cuando pid?is algo si lo tengo os lo subo :up:
Me alegro mucho de haber aterrizado aquí :D
voy a ir a dar una vuelta al foro de la dieta y me animo a perder los 10 kilos que tengo estancado por pereza :)

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 08 Ago 2007 11:56

hola bienvenida abora, aqui estara c**o en casa, siempre hay muchas cosas por hacer, :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 12:07

:o :o :o :o :o BIENVENIDA CARI?O,PASA Y PONTE COMODA QUE ESTO ES PARA LARGO Y YA SABES QUEREMOS VER FOTITOS DE TUS TRABAJOS Y SI SABES LA MANERA DE PODER HACER UNA FOTO EN PUNTO DE CRUZ,PORFA AYUDANOS QUE YO QUIERO HACER UNA DE MI HIJO PERO LOS PROGRAMAS QUE TENGO DESCARGADO NO ME DEJAN GUARDAR EL GRAFICO...UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Ago 2007 12:33

Bienvenida preparate que aqui acabaras haciendo cosas que ni imaginabas, que ideas hay muchisimas.

Con las credenciales que entras veras c**o se socitita tu ayuda muy amenudo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abora » 08 Ago 2007 12:47

llviadorada77 escribió:QUEREMOS VER FOTITOS DE TUS TRABAJOS
Desde que haga algo decente lo cuelgo de momento solo hago cosillas para mis peques , sus nombres y poco mas .
llviadorada77 escribió: Y SI SABES LA MANERA DE PODER HACER UNA FOTO EN PUNTO DE CRUZ,PORFA AYUDANOS QUE YO QUIERO HACER UNA DE MI HIJO PERO LOS PROGRAMAS QUE TENGO DESCARGADO NO ME DEJAN GUARDAR EL GRAFICO...UN BESOTE
¿Tienes el programa completo con todo? , debería dejarte sin problemas , dime que programa usas y te oriento, tengo un manual del Puntotek y PCStitch , si quieres lo subo a megaupload y lo miras por si haces algo mal

Gracias a todas por la bienvenida :beso:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 08 Ago 2007 16:33

?BIENVENIDA GUAPISIMA!
AHORA TE ENGANCHARAS AL FORO.AQUI TIENES UNA AMIGA MAS A TU DISPOSICION.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ago 2007 16:50

hola abora de que isla eres??? aqui habemos unas cuantas canarias :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 08 Ago 2007 17:04

Bienvenida :beso:

c**o puedes ver,yo tambien soy nueva :coqueta: y tambien me gusta mucho hacer punto de cruz,aunque hace poco que he empezado,ya que mi abuela es la que siempre hacia cosas de punto de cruz y c**o está muy mayor,a querido que aprendiera yo a hacerlo... y ahora me he aficionado demasiado :lol: De momento,estoy haciendo unos baberos para mi sobrina y mi futuro sobrinito,luego haré más cositas :D

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 10 Ago 2007 01:55

Bienvenida y ya veras c**o te gusta este foro :beso: :beso: :beso: :beso:

Abora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Abora » 10 Ago 2007 09:20

Motz escribió:hola abora de que isla eres??? aqui habemos unas cuantas canarias :beso: :beso:
De Fuerteventura soy una majorera perdida en Alemania.

Y Ya tengo mi 1 cucharita de puchero!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder