OT. D?NDE VERANEAIS?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, estaos mirando dónde ir de vacaciones, ?bamos a ir a Benidorm c**o otros años, pero no hay habitacion en el hotel que queremos y estamos mirando otras posibilidades. Queremos un hotel con buena piscina y con calorcillo, no importa que la playa sea normalita o que no tenga, pues vivimos en Laredo y aqui tenemos buena playa...
conoceis hoteles con buena piscina? nosotros solemos ir al Poseidon Palace de Benidorm
conoceis hoteles con buena piscina? nosotros solemos ir al Poseidon Palace de Benidorm
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: OT. D?NDE VERANEAIS?
c**o te diria.....
Gran Canaria.
la isla negra edspues del incendio
(es iron?a) 
Gran Canaria.
la isla negra edspues del incendio

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo veraneo en santa pola que es donde tenemos la casa pero antes ibamos a veranear en hoteles sobre todo a almeria, malaga y cadiz.
y para mi gusto de todas las playas que he visto la mejor la de CADIZ cuando baja la marea ayyyy y las carreras de cabaños que viii alli ayyyyy y las conchitas que cogiiii ayyyyy y los pececitos ayyyyyy que bonitoooooo tengo unas ganas de ir

y para mi gusto de todas las playas que he visto la mejor la de CADIZ cuando baja la marea ayyyy y las carreras de cabaños que viii alli ayyyyy y las conchitas que cogiiii ayyyyy y los pececitos ayyyyyy que bonitoooooo tengo unas ganas de ir

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A que playa iv así? Las carreras de caballos son de Sanlucar de Barrameda, yo voy mucho alli, aunque no a todo el mundo le gustan las mismas playas.PilarRB escribió:yo veraneo en santa pola que es donde tenemos la casa pero antes ibamos a veranear en hoteles sobre todo a almeria, malaga y cadiz.
y para mi gusto de todas las playas que he visto la mejor la de CADIZ cuando baja la marea ayyyy y las carreras de cabaños que viii alli ayyyyy y las conchitas que cogiiii ayyyyy y los pececitos ayyyyyy que bonitoooooo tengo unas ganas de ir![]()
Pero claro que voy a decir yo.... La playa de Cadiz capital, c**o Cortadura, La Victoria.....preciosas. Si te vas un poquito mas lejos... Atlanterra, el Palmar, Conil, Los Caños, Bolonia.... son playas mas salvajes... mas jipis... no se c**o decirte... preciosas, me encantan, con el agua transparente que se ve el fondo... Santi Petri en Chiclana.... Y no suelo ir a La Linea ni a Tarifa ni a otras tantas, por que ya me pillan lejos, pero seguro que son preciosas.
http://www.guiadecadiz.com/playas_resul ... calidades=%
http://www.playasdecadiz.info/