Cajas de madera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cajas de madera

Mensaje por FrisKi » 10 Ago 2007 09:57

Buenos días chicas!

Ya se que escribo poco y cada vez que lo hago es para pedir... pero ya sabeis.. "triste es depedir.. pero mas triste es derobarrrrrrrrrrrr" :lol: :lol: :lol:

He comprado un par de cajas de maderas en los chinos y no se c**o decorarlas. Una es una especie de comoda chiquitina con 3 cajones y otra es cuadrada, muy normalita pero muy mona (no pongo fotos porque c**o siempre, se me olvida). Podr?ais darme ideas de c**o decorarl así

Tambien tengo una silla de colegio, de las de parvularios, los niños pequeñitos, rescatada de la basura. La tengo desmontada en casa y cuando tenga un rato, intentaré hacerle algo. Alguna idea???? Hab?a pensado en pintar la estructura de metal y el respaldo y el sillon forrarlo y tapizarlo. Que os parece?????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Ago 2007 09:59

Me interesa lo de las cajitas :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 08:59

Socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ago 2007 09:41

Hola petardilla!!!!!! Mira que no saber c**o hacerlas...

Ya sabes que yo pretendia hacer decoupage en el Big Ben... aunque cuanod lo vi tan doradito dije ainsss que lastima y lo deje.

Te dejo este post para que veas c**o ha hecho una caja de madera con decoupage una compi Yenkaibes (no se si he escrito bien tu nombre jo)

recetas-postt170579.html

Tambien puedes tenirla y darle luego una patina.

Y pon fotos jodia! :beso: :beso: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 09:57

Muchas gracias Carmensita de mi vida!!!!!

A ver si saco alguna idea más para hacer... Tengo la casa llena "cacharros"`por vuestra culpa... todo lo quiero restaurar, pintar, redecorar... Veo vuestros trabajos y me dan ganas de hacerlo todo....

Me he kedao con las ganas de ver la Torre Eifel (c**o se escriba) enservilletú.... cachis....

Por cierto, la pantalla de mi moto está pelin vieja y tiene un agujerito en uno de los soportes... Se me está pasando por la cabezaaaaaaaaaaaa arreglar agujerito y alguna servilleta.... jejejejejej Lo malo es cuando llueva... que me veo la pantalla toa llena de chorretones :lol: :lol: :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 10:01

Relativo al tema fotos....... LO SIENTOOOOOO!!!!!

Prometo que estos dias que plego temprano me voy a dedicar a hacer recopilacion de todo lo que tengo en casa, hacer fotos y colgarlo... Eso si, previa explicación de c**o se suben... No puede ser que siempre está pidiendo y nunca os cuelgue nada... No vale criticar eh? Que soy mu debil i me deprimo toa :cry: :cry:

Sois todas unas artistas! Yo matandome a ir a clases de manualidades y vosotras, con vuestro ingenio y creatividad... buffffffffff

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 10:48

FrisKi escribió:Relativo al tema fotos....... LO SIENTOOOOOO!!!!!

Prometo que estos dias que plego temprano me voy a dedicar a hacer recopilacion de todo lo que tengo en casa, hacer fotos y colgarlo... Eso si, previa explicación de c**o se suben... No puede ser que siempre está pidiendo y nunca os cuelgue nada... No vale criticar eh? Que soy mu debil i me deprimo toa :cry: :cry:

Sois todas unas artistas! Yo matandome a ir a clases de manualidades y vosotras, con vuestro ingenio y creatividad... buffffffffff

Mira Friski, en el post fijo de los paso a paso , puedes encontar ideas.. te pongo esta página que tiene tutoriales ( explicación de técnicas) y alguna idea encontraras :) :) :) ANIMO y a por TODO :beso: :beso: :beso:

http://www.manualidadesybellasartes.com/

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 11:01

Muchas gracias Meapuntatodo!!!!! Voy a hacer un antes y un después de las cajas... ya os contaré que tal... (bueno cuando acabe dos papeleras que estoy haciendo) :diablo:

:rosa:

Responder