Hola,
Soy nueva en este foro. De hecho es el primer día que he entrado y me ha gustado tanto que he decidido registrarme. Todo esto aprovechando que estoy en el trabajo sin nada que hacer y mas sola que un hongo. Con esto de que me caso el 20 de Octubre, me estoy chupando todo el verano en Zaragoza y sola en la oficina. Di que por lo menos me quedan las tardes libres para los preparativos de la boda.
Aun me quedan dos meses y empiezo a estar ya nerviosilla p?rdida y hasta el gorro de tanto preparativo la verdad. Sue?o con estar ya montada en el avión rumbo al viaje de novios. En fin ......................
Upps, me acaban de largar un muerto vaa mail para mantenerme entretenida lo que queda de mañana. Os dejo y luego vuelvo. Si a alguien se le ocurre algún secretillo para controlar los nervios estos dos últimos meses que me lo cuente por favor.
Besos,
Boda en Octubre, patchwork y cosas varias:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: