Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
monita - Ayudanta/e de cocina

Hola a todas!!!!!
Mensaje
por monita » 10 Ago 2007 18:11
Llevo muchos dias leyeendoos pero no me atrevia a entrar y ayer cuando al final me decidi habia tanto jaleo que no me atrev? a dar el paso.
Soy del foro de al lado (thermomix), en fin quiero haceros una pregunta sobre las bandejas, ayer compre una en los chinos y unas servilletas del día muy monas quisiera hacer una bandeja pero no se si hay que poner todas las capas de esta o sólo la que tiene dibujo y si hay que utilizar el papel de arroz al final (este me falta)espero que no os importe que os lo pregunte asi he visto el paso a paso que pusisteis pero sólo utilizais papel arroz y c**o me gustaron las servilletas.... espero que no sea muy atrevida para empezar.
Muchas gracias a todas y

-
elastigel18 - Jefa de cocina

Mensaje
por elastigel18 » 10 Ago 2007 18:22
monita escribió:Llevo muchos dias leyeendoos pero no me atrevia a entrar y ayer cuando al final me decidi habia tanto jaleo que no me atrev? a dar el paso.
Soy del foro de al lado (thermomix), en fin quiero haceros una pregunta sobre las bandejas, ayer compre una en los chinos y unas servilletas del día muy monas quisiera hacer una bandeja pero no se si hay que poner todas las capas de esta o sólo la que tiene dibujo y si hay que utilizar el papel de arroz al final (este me falta)espero que no os importe que os lo pregunte asi he visto el paso a paso que pusisteis pero sólo utilizais papel arroz y c**o me gustaron las servilletas.... espero que no sea muy atrevida para empezar.
Muchas gracias a todas y

no te preocupes tu pregunta todo lo que quieras .
1ª le das cola a la bandeja (rebajala con agua)
2ª la servilleta solo la del dibujo quita todas las capas
3ª cola
4? papel de arroz o la puedes pintar por detras con una pintura clarita yo suelo ponerle una color marfil
espero haberte ayudado y para lo que quieras

-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:26
-
monita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por monita » 10 Ago 2007 18:36
Muchas gracias a las dos, las servilletas son monas son en naranja con flores, voy a ver si me voy animando a hacer algo ahora que pronto empieza el cole y tendre mas tiempo sin los crios. La pintura se la doy en un color marfil vale, ya os ire contando el resultado.
Otra vez muchas gracias y muchos besos.
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:40
-
Rustika - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Rustika » 10 Ago 2007 18:46
-
yenkaibes - Cocinera/o

-
llviadorada77 - Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
-
Contactar:
Mensaje
por llviadorada77 » 11 Ago 2007 01:53
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados