Hola a todas!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!!!!

Mensaje por monita » 10 Ago 2007 18:11

Llevo muchos dias leyeendoos pero no me atrevia a entrar y ayer cuando al final me decidi habia tanto jaleo que no me atrev? a dar el paso.
Soy del foro de al lado (thermomix), en fin quiero haceros una pregunta sobre las bandejas, ayer compre una en los chinos y unas servilletas del día muy monas quisiera hacer una bandeja pero no se si hay que poner todas las capas de esta o sólo la que tiene dibujo y si hay que utilizar el papel de arroz al final (este me falta)espero que no os importe que os lo pregunte asi he visto el paso a paso que pusisteis pero sólo utilizais papel arroz y c**o me gustaron las servilletas.... espero que no sea muy atrevida para empezar.
Muchas gracias a todas y :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola a todas!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 18:22

monita escribió:Llevo muchos dias leyeendoos pero no me atrevia a entrar y ayer cuando al final me decidi habia tanto jaleo que no me atrev? a dar el paso.
Soy del foro de al lado (thermomix), en fin quiero haceros una pregunta sobre las bandejas, ayer compre una en los chinos y unas servilletas del día muy monas quisiera hacer una bandeja pero no se si hay que poner todas las capas de esta o sólo la que tiene dibujo y si hay que utilizar el papel de arroz al final (este me falta)espero que no os importe que os lo pregunte asi he visto el paso a paso que pusisteis pero sólo utilizais papel arroz y c**o me gustaron las servilletas.... espero que no sea muy atrevida para empezar.
Muchas gracias a todas y :beso:
no te preocupes tu pregunta todo lo que quieras .

1ª le das cola a la bandeja (rebajala con agua)
2ª la servilleta solo la del dibujo quita todas las capas
3ª cola
4? papel de arroz o la puedes pintar por detras con una pintura clarita yo suelo ponerle una color marfil

espero haberte ayudado y para lo que quieras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:26

Bienvenida ya veras que cosas mas bonitas haces.

Si las pintas por detras con un colora clarito, lo cual te aconsejo porque resalta mucho mas el colorido de la servilleta, ponle primero una pasadita de barniz para protejer la servilleta y luego ya la pintas y le pones el papel de arroz si quieres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 10 Ago 2007 18:36

Muchas gracias a las dos, las servilletas son monas son en naranja con flores, voy a ver si me voy animando a hacer algo ahora que pronto empieza el cole y tendre mas tiempo sin los crios. La pintura se la doy en un color marfil vale, ya os ire contando el resultado.
Otra vez muchas gracias y muchos besos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:40

monita escribió:Muchas gracias a las dos, las servilletas son monas son en naranja con flores, voy a ver si me voy animando a hacer algo ahora que pronto empieza el cole y tendre mas tiempo sin los crios. La pintura se la doy en un color marfil vale, ya os ire contando el resultado.
venga que estaremos pendientes de ver esa bandejita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 18:41

monita escribió:Muchas gracias a las dos, las servilletas son monas son en naranja con flores, voy a ver si me voy animando a hacer algo ahora que pronto empieza el cole y tendre mas tiempo sin los crios. La pintura se la doy en un color marfil vale, ya os ire contando el resultado.

ya veras que bien te queda lo malo es que engancha y despues vas por toda la casa haber a que le puedes plantar una servilleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 10 Ago 2007 18:46

HOLA MONITA: PUES SI CREO QUE ERES MUY ATREVIDA PARA EMPEZAR..............????NOOOO!!!! QUE ES BROMA :lol: :lol: :lol: BIENVENIDA AL FORO DE MANUALIDADES Y PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS GUAPETONA :coqueta: :coqueta:
MIRA YO USO BARNIZ ESPECIAL PARA PEGAR SERVILLETAS Y A LA BANDEJA NO LE ECHO, YO LE QUITO LAS CAPAS BLANCAS A LA SERVILLETA Y PONGO LA DEL DIBUJO ENCIMA DEL CRITAL Y LE VOY DANDO EL BARNIZ DEL CENTRO HACIA FUERA CON MUCHO CUIDADO DE NO ROMPERLA, CUANDO SE SECA AL BARNIZ LE DOY OTRA MANO Y DESPUES PINTURA CLARITA, SI NO QUIERES PONER PINTURA TAMBIEN LE PUEDES PONER PAPEL DE ARROZ LISO Y LO PEGAS CON EL MISMO BARNIZ
NO SE SI ME HABRE EXPLICADO BIEN :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Ago 2007 00:06

Bienvenida, y a aver que tal se te da.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 11 Ago 2007 00:28

BIENVENIDA... :plas: :plas: :plas: :plas: ESPERAMOS VER PRONTO c**o TE QUEDA LA BANDEJA... :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

HAAA CUIDADO ES ADICTIVO ANDAR POR AQUI... :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2007 01:53

:D :D :D BIENVENIDA CARI?O,NO TE ASUSTES LO DE AYER FUE ALGO INSOLITO,AQUI NOS QUEREMOS MUCHO...YO LA COLA QUE USO PARA LAS SERVILLETAS ES LA COLA BLANCA DE SIEMPRE,ES MAS BARATA Y CUNDE MUCHO,TU ANIMO VERAS QUE BIEN TE QUEDA Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS,QUE PA ESO ESTAMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder