?que papel de calco usais para transferir los patrones, por ejemplo del burda, o cualquier otra revista? .Es que yo uso uno que se compra en papelerias, es rojo o amarillo, lo uso con la ruedecilla de marcar , pero la fatalidad es que no me sale despues, incluso lavando la prenda.
Porfi que alguien me de una pista de algo parecido y que no se fije tanto, y donde lo compro.Muchas gracias
Me parece que me he explicado mal, el papel de seda, lo uso para copiar lo que es el patr?n, pero para pasarlo despues a la tela, venden un papel de calco igual que el calco azul de toda la vida pero en colores los hay amarillos, rojos ... y el problema es luego para quitarlo de la tela.
Yo trabajo los patrones en papel celulosa, los recorto y los paso a la tela con jaboncillo de sastre. Pero tengo compa?eras que utilizan el calco de Prym para pasar el patr?n a la tela y nunca se han quejado.
Muchas gracias, yo antes usuba el jaboncillo, y despues la "desancha" que son los hilvanes flojitos, pero ahora con la ruedecilla y el calco no sabeis el tiempo que se ahorra, mañana, si puedo os pongo una foto para que lo comprendais mejor.