MI 3? BANDEJA(ECHA EN 1 HORA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
MI 3? BANDEJA(ECHA EN 1 HORA)

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 21:22

:lol: :lol: :lol: HOY A LAS DOS EMPECE A CORTAR ESTE POSTER DE MI HERMANO...NO SABIA QUE HACER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y AQUI LA BANDEJA,LA HICE CON ESPONJA Y EN DORADO,LAS MARCAS BLANCAS QUE SE VEN SON DE LA PARRA QUE TIENEN MIS PADRES EN CASA Y POR SI ME ARREPENTIA NO ME DEJO SACAR MAS FOTOS :lol: A LAS TRES DE LA TARDE YA SE LA DI,SECADO...A BASE DE SECARDOR :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por llviadorada77 el 11 Ago 2007 23:37, editado 1 vez en total.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Ago 2007 21:24

:o :o Pero c**o mola!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 10 Ago 2007 21:31

LLUVIA...LAS MARCAS BLANCAS ?QUE SON??? RASCADAS DE LA PERRA??? PUES LE HA DADO SU TOQUE A LA BANDEJA :( TE HABRA HECHO GRACIA ??NO?? :duda: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 10 Ago 2007 21:34

PUES A MI ME ENCANTA , ESTA MUY ORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 21:37

:o :o :o que chula te quedo me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 21:40

Rustika escribió:LLUVIA...LAS MARCAS BLANCAS ?QUE SON??? RASCADAS DE LA PERRA??? PUES LE HA DADO SU TOQUE A LA BANDEJA :( TE HABRA HECHO GRACIA ??NO?? :duda: :beso:

:duda: POS NO....SON LOS REFLEJOS DE LAS HOJAS DE LA PARRA,LA FOTO LA SAQUE FUERA....Y NO ME HIZO GRACIA :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Ago 2007 21:51

Pues si que te ha quedado chula y muy original.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 10 Ago 2007 22:04

llviadorada77 escribió:
Rustika escribió:LLUVIA...LAS MARCAS BLANCAS ?QUE SON??? RASCADAS DE LA PERRA??? PUES LE HA DADO SU TOQUE A LA BANDEJA :( TE HABRA HECHO GRACIA ??NO?? :duda: :beso:

:duda: POS NO....SON LOS REFLEJOS DE LAS HOJAS DE LA PARRA,LA FOTO LA SAQUE FUERA....Y NO ME HIZO GRACIA :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES TENGO PUESTAS LAS GAFAS QUE SI NO IMAGINATE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO LE HABIA ECHAO LA CULPA A LA PERRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO A VER LO BLANCO LO TIENE O NO LO TIENE :dientes: :dientes: ES TODA DORADA O TIENE TROCITOS BLANCOS :duda: :duda: QUIERO UN PASO A PASO......QUE NO LO PILLO :cry: :cry: :cry: :cry: AHHHHH Y A MI SI ME HA HECHO GRACIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: (que espesita estoy hoy) :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Ago 2007 22:06

:evil: :evil: :evil: la bandeja es toda dorada,pero lo blanco es el reflejo de la parra que estaba encima de la bandeja...espesaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 10 Ago 2007 22:25

llviadorada77 escribió::evil: :evil: :evil: la bandeja es toda dorada,pero lo blanco es el reflejo de la parra que estaba encima de la bandeja...espesaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTE CABREO QUIERE DECIR QUE NO HAY PASO A PASO :duda: :duda: PUES VALE.......YA LO HE PILLAO :dientes: TODA DORADITA......SIN RASCADAS :D :D MUY CHULA POR CIERTO :D :nodigona: :nodigona: PERO YO QUE SABIA SI HABIA UNA PARRA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso:

Responder