Pontejos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pontejos

Mensaje por tiMta » 10 Ago 2007 21:57

Para las que no conoceis la zona de Pontejos en Madrid, mirad en este enlace...

http://mercedesinspain.blogspot.com/200 ... chive.html

En la que Mercedes comenta que está atendida sólo por hombres, hay un dependiente, Javier, que es encantador, puedes preguntarle por cualquier cosa y te informa además de decirte si te es rentable comprarlo, si te daré resultado, etc....

Cuando digo de ir a Pontejos... ?Nadie quiere acompañarme! :lol: :lol: :lol: Bueno, Mica algunas veces. Porque el que me acompaña acaba rendido, no dejo escaparate sin escudri?ar y no digamos si entro a comprar... pregunta, tras pregunta y una minuciosa inspecci?n por si encuentro algo que me llame la atenci?n o para que no se me olvide nada.

Y, muy cerquita, en la C/Atocha, varias tiendas de telas... Otra perdici?n. Además de una tienda de cacharritos de cocina en la C/Imperial, a un paso de Pontejos.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Ago 2007 22:18

Gracias Marisa, eres un encanto.Ya conocia esta pagina,de hecho la he visitado varias veces, pero desde que veo vuestros trabajos la miro de otra forma, ahora me gustan mas las labores :lol: :lol: :lol:
:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 10 Ago 2007 23:38

Gracias por la pagina, está genial. Y con esas tiendas no me extraña, yo tampoco me resistiria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 12 Ago 2007 12:01

¿Que nadie quiere ir contigo a Pontejos? Ainsssss, que a mí me pilla lejos lejotes, pero fui una vez y me encantó. Y Cobian lo mismo.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Ago 2007 19:41

PUES A MI ME ENCANTARIA IR TAMBIEN TIMTA,ADEMAS NO CREO QUE ME CANSARA PUES ANDA QUE NO ME GUSTA NI NA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ago 2007 21:48

QUERIDA CUANDO TENGAS GANAS DE IR A PONTEJOS ...O A OTRO SITIO 8) 8) 8) MANDAME UN PRIVI Y NOS LO MONTAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2007 09:18

?DE VERDAD??LO DICES POR MI MEAPUNTOTODO?PORQUE ENTONCES ESO ESTA HECHO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: PERO SEGURO QUE NO ERA POR MI :( :( ?A QUE NO?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ago 2007 14:48

Celima escribió:?DE VERDAD??LO DICES POR MI MEAPUNTOTODO?PORQUE ENTONCES ESO ESTA HECHO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: PERO SEGURO QUE NO ERA POR MI :( :( ?A QUE NO?

:lol: :lol: :lol: :lol: ERA POR TIMTA , PORQUE SE QUEJABA DE QUE NO TENIA CON QUIEN IR ... :duda: :duda: :duda: PERO ... ES APLICABLE A CUALQUIERA ... VIVIENDO EN MADRID CLARO :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Ago 2007 17:53

:lol: :lol: :lol:

S?iiiiiii, vamos a tener que hacer una kdd pontejil, que nos lo pasaremos bomba.

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2007 18:41

AH PUES PERDON POR INMISCUIRME,ES QUE c**o YO TAMBIEN SOY DE MADRID ME DI POR ALUDIDA :nodigona: :nodigona: LO SIENTO CHICAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder