CHICAS MIRAD;EL PERCEBE DE MI CU?AOOOO,JAJAJJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CHICAS MIRAD;EL PERCEBE DE MI CU?AOOOO,JAJAJJA

Mensaje por teviro » 11 Ago 2007 01:01

bueno,pues eso que este lo cogio hoy mi cuñao...y de paso deciros,que estare desaparecida mañana..por LA MARUXAINA..y el domingo porque estare bastante perjudicada...a si que hasta el lunes...que espero que se me pase..no estare por aqui :lol: :lol: :lol:

y lo prometido es deuda..aqui esta el susodicho

ImagenImagen

y que si alguna esta mañana por san cipri..que chille mi nombre por la parte de la ria...a ver si me enterooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Ago 2007 01:02

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Ago 2007 01:04

:lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEOOOOOOOOOO,SI PENSE QUE HABIAS PUESTO UNA FOTO DE TU CU?AO,Y VER ESTO :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE ME MEOOOOOOOOOOOO,DIVIERTETE GUAPA,QUE TE LO MERECES Y SALUDOS A WALTER :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 11 Ago 2007 01:06

Te tomo la palabra, a las doce más o menos nos vemos en la ria, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Ago 2007 01:06

Pues mandamelo para aqui si quieres te dejo mi direccion :duda:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Ago 2007 01:07

sara64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: HAY QUE ME MEOOOOOOOOOO,SI PENSE QUE HABIAS PUESTO UNA FOTO DE TU CU?AO,Y VER ESTO :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE ME MEOOOOOOOOOOOO,DIVIERTETE GUAPA,QUE TE LO MERECES Y SALUDOS A WALTER :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MENUDA ESCAPADITA ROMANTICA TE ESTARAS PEGANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE POR CIERTO, QUE GUAPO TU NI?O, A ESE NO LE HACE FALTA LA PRUEBA DE PATERNIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2007 01:08

Madre mia que peazo percebe...... en esa zona del mar estarian todas las almejas dando palmas,no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2007 01:09

teviro igual no entiendes el mensaje de dasato .... te dire que hoy se entero de lo de walter y se leyo el post ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aun se rie

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 11 Ago 2007 01:11

Cleer escribió:Madre mia que peazo percebe...... en esa zona del mar estarian todas las almejas dando palmas,no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Ago 2007 01:13

Cleer escribió:Madre mia que peazo percebe...... en esa zona del mar estarian todas las almejas dando palmas,no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder