un ayudita porfi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
un ayudita porfi

Mensaje por pinchotortilla » 11 Ago 2007 14:12

Quiero areglar una bandeja de madera vieja que tengo :nodigona: , he comprado servilletas chulas y tengo cola, pintura y barniz pero mi pregunta es si puedo darle algun acabado para hacerla resistente al calor :duda: Seguro que hago una chapuza pero estoy muy animada asi que vuestras sugerencias seran muy bien recibidas. Gracias y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Ago 2007 14:18

has pensado en ponerle un cristal encima para que quede asi mas protegida, para calor, manchas..... te lo digo por que normalmente cuando lo hacen en bandejas de cristal las servilletas se ponen por detras quedando asi la parte de delante para fregar....

a ver que te dicen las demas...

:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 18:19

Puedes probar con un barniz poliuretano en crema que es más resistente que el barniz normal. Tambien se me ocurre darle barniz sintex efecto porcelanizador. Se que hay una especie de barniz que está formado por dos componentes , pero no encuentro la página en la que sale c**o sellama y el modo de usarlo . Espero que algui?n te pueda ayudar. :wink:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Ago 2007 20:47

Yo he usado el barniz que te dice cgi y va muy bien.

pinchotortilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pinchotortilla » 12 Ago 2007 17:27

Muchas gracias por vuestras respuestas, elenm no me entusiasma la idea del cristal pq es una bandeja vieja y va a ser lo primero que hago.

cgi y chapucilla buscare a ver si encuentro lo que decis de dos componentes o si no esperare hasta ir a madrid

gracias y besotes

Responder