Que os echaba en falta, ya estoy aqui:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que os echaba en falta, ya estoy aqui

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 20:15

Bueno, que os echaba mucho en falta y le he dicho a Oli, "amos a casa, a ver que cuentan las del foro" :lol: :lol: :lol: :lol:

Os cuento. Aprobe unas oposiciones en diciembre y estaba esperando que me llamaran para empezar, y cuando lo hicieron no pude porque estaba de baja.
Ayer a la 1 del mediodia me llamaron para empezar a trabajar YA, y YA, era a las 5 de la tarde, asi que a toda leche me tuve que venir del balneario, menos mal que era el ultimo dia e ir a ocupar mi sitio, he salido esta mañana a las 9 de la mañana y no he entrado al foro porque estaba muerta, me he ido a dormir.
Estoy encantada, me ha tocado en un PAC (Punto de Atenci?n Continuada), en urgencias en un centro de salud en un pueblo precioso, marinero y esto genial, mis compis, una medico y una enfermera son estupendas, y lo mejor, que aunque son turnos de urgencias de 5 de la tarde a 8 de la mañana, muchas horas, se libra mucho, trabajamos 7 dias al mes, y un domingo se hace turno de 24 horas, me toca mañana, pero luego libro un montonazo de dias, asi que me han jorobado las vacaciones, pero no del todo.

En fin, que os lo tenia que contar, que estoy encantada del nuevo curro y de pasarme por aqui a veros. Vosotras c**o lo llevais???.

:beso: :beso: :beso: :beso:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 11 Ago 2007 20:32

Imagen

Felicidades Oliter por tú nuevo trabajo, verás c**o te compensa el haberte jorobado las vacaciones.
Ana.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 20:40

POCOYO escribió:Imagen

Felicidades Oliter por tú nuevo trabajo, verás c**o te compensa el haberte jorobado las vacaciones.
Ana.
Gracias, Pocoyo, la verdad que me han fastidiado un poquito, porque el lunes nos ibamos a Gijón, pero c**o desde el jueves libro una semana, todavia no hemos descartado ir, asi que a ver si lo podemos hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Ago 2007 20:41

hola acabo de contestarte en el otro post, pero pensaba que estabas aun de vacaciones,.........bueno te has tenido que venir corriendo, pero despues de una semanita de balneario estaras relajada, que me alegro un monton que tengas un curro guay y de tenerte por aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2007 20:44

Si, justo me han dejado los dias de balneario, menos mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Ago 2007 20:45

Bienvenida y enhorabuena por el trabajo. Suerte.
:beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 11 Ago 2007 20:58

:plas: :plas: :plas: felicidades guapisima,me alegro que te haya salido todo c**o tu querias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ago 2007 21:00

:o :o :o HOLA CARI?OOOOOOOOOOO,c**o ME ALEGRO DE TU TRABAJO,OJALA SEA PARA BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 11 Ago 2007 22:25

NI?AAAAAAAA !!!!!! :plas: :plas: :plas: que buena pinta tiene ese tipo de horario ... ya me apuntaba yo ... te puedes coger vacaciones otra vez a partir del lunes :lol: :lol: :lol:
Qué tal tu Balneario ????

Gusto de oirte de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Ago 2007 22:47

!Enhorabuena !Así que has aprobado las oposiciones de Osakidetza. ? A D?nde te ha tocado ir ?Pues nada sólo desearte que mañana empiezes con buen pie el currito y a descansar . Un besazo yImagen

Responder