Gracias Attenea.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias Attenea.

Mensaje por marfersola » 11 Ago 2007 23:47

?Attenea cariño! muchisimas gracias por el CD de patchwork, he llegado hoy de Oropesa y al mirar en el buzon y coger el sobre me dice mi marido : aqui tienes un sobre que debe ser de una chica del foro y que por cierto podias a ver visto porque hemos pasado por su pueblo ,???Ayyy que rabia que no me acorde que eras de Villarreal!!! y podiamos haber quedado a tomar un café por lo menos cachisssss.

La verdad es que ha sido todo muy precipitado, pero me ha encantado la zona y la playita de Castellon asi que seguro que volvemos, ya te daré un toke.

Lo dicho muchas gracias, eres un tesoro, besitos.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 12 Ago 2007 11:57

:up: :up: lo subo pa que lo vea, :up: :up:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 12 Ago 2007 15:52

jolin que pena , me hubiera encantado conocerte , me alegro te llegara el disco , espero te sea util , sara gracias por subirlo , que me lo pierdo todo , llevo una temporada saturada de faena , pero este fin de semana me a cundido bien , ya casi tengo terminado lo de blanca , solo me queda acolchar y esta mediodia ya vereis lo que e echo , marfersola no se te valla a olvidar avisdarme si vuelves por estas tierras y nos hacemos cafe comida o lo que se tercie me encantaria
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder