TENGO MONO..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TENGO MONO..

Mensaje por Rafigrana » 12 Ago 2007 10:23

:cry: :cry: :cry: Desde el viernes no podia conectarme :cry: :cry: :cry: :cry: no me funcionaba el internete y hasta esta mañana no he podido hablar con el tecnico :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y luego el muy gracioso me habla en chino :cry: :cry: "Señora vaya usted a..." y yo "no, no tengo de eso" "tiene usted que tenerlo todos los ordenadores para conectarse lo tienen" pues hablame en cristiano bonito :cry: :cry: :cry: :cry: el pobre se ha pegado una panzada a reir y yo unos sudores de la muerte parece que he estado con un pico y una pala :pelea: :pelea: :pelea: Ese no sabe que las maquinas y yo estamos regañado s :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Dos dias delante del cacharro este dandole y este NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR :cry: :cry: :cry: :cry: Con los buenos ratos que me paso leyendo a todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo que ponerme al dia :cry: :cry: :cry: Que parece que no pero dos dias dan para mucho.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Ago 2007 10:40

?que si dan dos dias para mucho? Dos dias sin entrar en el foro y cuando llegas te encuentras la revoluci?n francesa...A mi me pasó lo mismo hace tres dias, que no me iba la red y no te tengo que contar los sudores que pasó.......
:herida: :herida: :herida:

Pues nada, ahora que ha vuelto todo a la normalidad, a recuperar el tiempo perdido 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 Ago 2007 11:17

Yo los sudores los pasó hablando con el técnico de la compañía :lol: :lol: :lol: Parecia tonta :evil: :evil: buscando lo que me decía. Acabé diciéndole que si le metía en mi cocina con todos mis trastos, él tampoco seráa capaz de utilizarlos. 8) 8)

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 12 Ago 2007 11:50

Yo creo que lo hacen aposta cuando notan que no tienes ni idea te hablan mas tecnicamente :lol: :lol: :lol: :lol: Y mira tu lo que son las cosas mi hijo trabaja para Ono en mantenimiento de internet en Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo ni pu?etera idea :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder