Desde el viernes no podia conectarme no me funcionaba el internete y hasta esta mañana no he podido hablar con el tecnico Y luego el muy gracioso me habla en chino "Señora vaya usted a..." y yo "no, no tengo de eso" "tiene usted que tenerlo todos los ordenadores para conectarse lo tienen" pues hablame en cristiano bonito el pobre se ha pegado una panzada a reir y yo unos sudores de la muerte parece que he estado con un pico y una pala Ese no sabe que las maquinas y yo estamos regañado s Dos dias delante del cacharro este dandole y este NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR Con los buenos ratos que me paso leyendo a todas Tengo que ponerme al dia Que parece que no pero dos dias dan para mucho..
?que si dan dos dias para mucho? Dos dias sin entrar en el foro y cuando llegas te encuentras la revoluci?n francesa...A mi me pasó lo mismo hace tres dias, que no me iba la red y no te tengo que contar los sudores que pasó.......
Pues nada, ahora que ha vuelto todo a la normalidad, a recuperar el tiempo perdido
Yo los sudores los pasó hablando con el técnico de la compañía Parecia tonta buscando lo que me decía. Acabé diciéndole que si le metía en mi cocina con todos mis trastos, él tampoco seráa capaz de utilizarlos.
Yo creo que lo hacen aposta cuando notan que no tienes ni idea te hablan mas tecnicamente Y mira tu lo que son las cosas mi hijo trabaja para Ono en mantenimiento de internet en Madrid Y yo ni pu?etera idea