Comprar lanas en Sevilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Comprar lanas en Sevilla

Mensaje por PETISU » 12 Ago 2007 15:43

Necesito comprar lanas e hilos en Sevilla, me estoy aficionando a crochet y punto, y, quisiera una merceria donde tuviesen calidad y variedad. También estoy notando, por los anuncios que vienen en las revistas, que nunca sale publicado, o pocas veces, cosas hechas en Sevilla, parece que hay poca afici?n. Desde luego, conozco mucha gente tanto en mi entorno c**o por el trabajo de mi marido y soy la única que hace labores, soy joven, pero no me gusta sentarme a ver la tele sin hacer nada.

chikita
Novata/o

Mensaje por chikita » 12 Ago 2007 17:57

Hola petisu!!

Soy de Sevilla y tambien aficionada a las labores. Hay una tienda donde suelo comprar los hilos. Se llama Velasco y esta en la calle francos, en el centro de Sevilla, al final de la calle puente y pellon saliendo por la plaza de la encarnacion. Alli tienen gran variedad de hilos, madejas, ovillos, lanas, telas y todo lo necesario para la confeccion. Ademas en esa misma calle hay muchas tiendas y mercerias donde hay de todo.
Espero que la encuentres y te sea de utilidad lo que alli hay.

Un saludo, chikita.

PETISU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PETISU » 12 Ago 2007 18:10

Gracias chikita, me pasar? a ver que tienen. La conozco proque mi madre cose y compra cosas de all?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder