decoraci?n de ba?l y libreria:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
decoraci?n de ba?l y libreria

Mensaje por cazuelita1 » 13 Ago 2007 10:12

Hola, no suelo participar en este foro pero quería pediros una ayudita.
Tengo que decorar un ba?l y una librer?a de cinco estantes para una habitaci?n infantil. Son de madera de pino natural.
Me podeis dar una idea de c**o hacerlo, por favor?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Ago 2007 12:07

Pues soy totalmente nueva en esto, pero me da cosita que se queden los mensajes sin responder así que ahí voy con lo que pueda.

Se me ocurren 2 maneras:

Puedes pintar la estanter?a y el baul de colores iguales (dos tonos, por ejemplo las partes horizontales de un tono y las verticales de otro) y luego buscar una plantilla chula (comprada o hecha) y poner un motivo en la tapa o frente del baul y el mismo en el frente o en los lados de los estantes. Hay muchas cenefas que venden con dibujitos que son reutilizables y puedes pintar (incluso con spray)

Me gusta c**o queda tambiénla madera en tono natural y luego le puedes poner unos motivos pegados no se c**o se llama ?decapouge? (me refiero a la decoración con papel, servilletas...) Ahora hacen muchas servilletas con dibujitos infantiles muy bonitos :)

No se si te sirve de mucho, siento no ser de gran ayuda para estas cosas :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 13 Ago 2007 12:37

Pues te agradezco mucho que me hayas respondido Yilana y claro que me has ayudado, no se me había ocurrido lo de pintarlo en varios tonos, pero puede quedar muy chulo así.
Yo tampoco tengo mucha idea de esto pero me apetece decorarlo yo misma y he pensado que aquí hay gente con mucha idea para las manualidades y me podrían echar una manita. Así que se aceptan más sugerencias.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Ago 2007 13:52

En este enlace puedes encontrar ideas...

http://picasaweb.google.es/alexamavg/HA ... INFANTILES

Responder