Patchwork en Arag?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Patchwork en Arag?n

Mensaje por Martika1974 » 13 Ago 2007 12:48

Hola,

Soy una chica de Zaragoza que lleva ocho haciendo patchwork. A parte del patchowrk tambien soy aficionada al ganchillo, punto de cruz y pintura. Llevo ochos años asistiendo a clases en Zaragoza y soy miembro de la Asociaci?n española de patchwork. Normalmente soy una asidua, en la medida que mi trabajo me lo permite, de todos los eventos que se organizan en España. Sin embargo echo de menos el que en Arag?n a penas se organicen eventos, cursos ... etc. Por eso había pensado en buscar gente a la que le guste el patchwork y que este interesada en crear una asociaci?n. El objeto de esta asociaci?n no es ni hacerle sombra ni desligarse de la AEP ni por supuesto crear un nuevo centro de enseñanza en Zaragoza. Simplemente pretendo formar un grupo con el que reunirse peri?dicamente y organizar actividades con el tema central del patchwork. Que nos permita conocernos entre nosotras, estar en contacto y compartir conocimientos y experiencias.

Por favor, agradecería que todas aquellas que estuvieseis interesadas contactaseis conmigo en el mail: martika1974@aragon.es.

Muchas gracias y un saludo,

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Patchwork en Arag?n

Mensaje por mariamer » 13 Ago 2007 14:17

Martika1974 escribió:Hola,

Soy una chica de Zaragoza que lleva ocho haciendo patchwork. A parte del patchowrk tambien soy aficionada al ganchillo, punto de cruz y pintura. Llevo ochos años asistiendo a clases en Zaragoza y soy miembro de la Asociaci?n española de patchwork. Normalmente soy una asidua, en la medida que mi trabajo me lo permite, de todos los eventos que se organizan en España. Sin embargo echo de menos el que en Arag?n a penas se organicen eventos, cursos ... etc. Por eso había pensado en buscar gente a la que le guste el patchwork y que este interesada en crear una asociaci?n. El objeto de esta asociaci?n no es ni hacerle sombra ni desligarse de la AEP ni por supuesto crear un nuevo centro de enseñanza en Zaragoza. Simplemente pretendo formar un grupo con el que reunirse peri?dicamente y organizar actividades con el tema central del patchwork. Que nos permita conocernos entre nosotras, estar en contacto y compartir conocimientos y experiencias.

Por favor, agradecería que todas aquellas que estuvieseis interesadas contactaseis conmigo en el mail: martika1974@aragon.es.

Muchas gracias y un saludo,

Yo tambien soy de zaragoza,
y ultimamente gracias a estas chicas del foro
que me estan ayudando mucho
me he aficionado al patchwork
tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas

Te he mandado un mail, pero me da error
te he mandado un privado
espero que estemos en contacto

Animate y pon fotos en este foro
para ver tus trabajos de patchwork
a todas nos encantara verlos

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

mucho

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 13 Ago 2007 14:59

Perdonar, me he confudido con la dirección. Es mpomar@aragon.es.

Saludos,

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 13 Ago 2007 23:04

Hola,

Ahora que ya me han dicho c**o subir las fotos voy a ir subiendo las fotos. Espero que os gusten. Ahora tengo unas cuantas cosas en preparación:

- Una colcha para un niño que nacer? en Enero del 2008
- Una colcha de estrellas para una cama de 1,80 de ancho así es que voy a estar haciendo estrellas hasta mi jubilaci?n
- Y por último una bolsa de viaje

Además tengo un montón de encargos que me han hecho familiares y amigos pero entre el trabajo y la boda para cuando llego a casa estoy agotada.

En fin, os voy a ir poniendo cosas y si de lago quereis los patrones o alguna explicación podeis preguntar con toda tranquilidad.

Besos,

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 13 Ago 2007 23:13

Hola,

Ahí va la primera de todas. Este cojin fue lo primero de todo que hice de patchwork hace ahora ya ocho años. La verdad es que con el paso del tiempo me he dado cuenta de que esta bastante mal hecho pero lo guardo con cariño.

http://i17.tinypic.com/6ce8mxs.jpg

Besos, :)

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 14 Ago 2007 09:13

Ahí va la primera de todas. Este cojin fue lo primero de todo que hice de patchwork hace ahora ya ocho años. La verdad es que con el paso del tiempo me he dado cuenta de que esta bastante mal hecho pero lo guardo con cariño.

Te pongo la foto asi, pues se ve mejor no hay que darle al enlace para verla
Imagen
pues hija yo lo he estado mirando y lo veo perfecto
el alcolchado es a mano o a maquina????

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 14 Ago 2007 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esta preciosoooooooo , que pena que yo viva tan lejos , pa apuntarme

:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 12:31

:o :o :o PUES SI ESTE ESTÉ MAL .... QUE DIRAS DE LOS NUESTROS ?????
BUENO , TU NO PREOCUPARTE, ME LO MANDAS A MI CASA QUE YO LO VEO DIVINO PA MI BUTAQUITA DE LEER :lol: :lol: :lol: :lol:

Pon más cositas, pero metete en el post fijo de FORO DE PATCH asi, todo queda junto y no se pierde :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Ago 2007 12:42

te lo he reducido de tamaño, con 800 x 600 o menos , no desbordan la página.
Imagen

Responder