Patchwork en Arag?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Patchwork en Arag?n

Mensaje por Martika1974 » 13 Ago 2007 12:48

Hola,

Soy una chica de Zaragoza que lleva ocho haciendo patchwork. A parte del patchowrk tambien soy aficionada al ganchillo, punto de cruz y pintura. Llevo ochos años asistiendo a clases en Zaragoza y soy miembro de la Asociaci?n española de patchwork. Normalmente soy una asidua, en la medida que mi trabajo me lo permite, de todos los eventos que se organizan en España. Sin embargo echo de menos el que en Arag?n a penas se organicen eventos, cursos ... etc. Por eso había pensado en buscar gente a la que le guste el patchwork y que este interesada en crear una asociaci?n. El objeto de esta asociaci?n no es ni hacerle sombra ni desligarse de la AEP ni por supuesto crear un nuevo centro de enseñanza en Zaragoza. Simplemente pretendo formar un grupo con el que reunirse peri?dicamente y organizar actividades con el tema central del patchwork. Que nos permita conocernos entre nosotras, estar en contacto y compartir conocimientos y experiencias.

Por favor, agradecería que todas aquellas que estuvieseis interesadas contactaseis conmigo en el mail: martika1974@aragon.es.

Muchas gracias y un saludo,

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Patchwork en Arag?n

Mensaje por mariamer » 13 Ago 2007 14:17

Martika1974 escribió:Hola,