Mogkeo llevo...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mogkeo llevo...

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 11:13

Pos eso... que llevo un mogkeooooo

Ayer me inspiro y me da por ir a comprar espuma i tela para forrar i tapizar una sillita de colegio.... Voy a la tienda donde venden espuma... CERRADO POR VACACIONES..... Voy a la tienda de las telas..... CERRADO POR VACACIONESSSSSSSSSS!!!! Y las que nos quedamos en el pueblo que eh?????? :cry: :cry: :x :x :evil: :evil: Pues nada! Mi gozo en un pozo... Total, por medio metro espuma y medio metro tela... (tela manchas vaca)

En fins serafins, del disgusto que cogí me tir? en el sofa y siestecita de una horica :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mogkeo llevo...

Mensaje por Motz » 14 Ago 2007 11:19

mira el lao bueno por lo menos has descansaoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ago 2007 11:38

Ufff miedo me da a mi la semana que viene aqui con las ferias... Es c**o si todo el mundo estuviera de vacaciones, menos yo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Todo cierra por la tarde, con lo cual para hacer la compra diaria te las ves y te las deseas.

Animo muchacha ya lo harés en vacaciones. :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ago 2007 11:43

ES CIERTO FRISKI,ENCIMA DE QUE NOS QUEDAMOS SIN VACACIONES,TAMBIEN NOS QUEDAMOS SIN COMPRAR NADA?NO ES INJUSTO? :duda: :duda: :duda: :duda:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 11:45

Bueno c**o me lo estoy tomando todo con muuuuuuuuuuuucha tranquilidad.... seguir? con mis papeleras..... con mis minimacetas con sus correspondientes platos de zinc.... con mis cajas de madera.... con un reloj centenario para restaurar..... Un molinillo del año de la caskarria tambien para restaurar.... Si aburrirme no me aburro eh??? Pero mira... me dio el antojo de la sillita.... Bueno todavia esta por decapar la estructura asi que... a ver si pa' las navidades he acabado algo... que con tanto proyecto y c**o buena geminis que soy, empiezo todo y no acabo nada... :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ago 2007 11:47

???PERO BUENO!!!SI TIENES UN MONTON DE COSAS POR HACER TODAVIA,ASI APROVECHAS Y LAS TERMINASÍNO TE PARECE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 11:48

Ayer entré en un chino y vi una lana que me miraba muuuuu lascivamente... ahí estaban las madejas saltando i diciendo: COMPRA PAISA COMPRA (lo de paisa no es moro?).... Las madejas tenian mirada "susia"..... AINS QUE COLCHA PAL SOFAAAAAAA

Me niego me niego.... AGUANDADME POR FAVOR QUE VOYYYYYYY

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ago 2007 11:52

MariCrisssssssssssssssssssssss asi empece yo.. Estás perdida!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDIDISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Has entrado en la fase de LO QUIERO HACERRRRRRRRRRR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quiero una excedencia para dejar de trabajar y hacer TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 11:54

Celima sisisisisisi tengo muchisimas cosas para hacer... pero quiero mas mas mas mas.... es que soy muy inquieta y siempre estoy buscandome lios.... Mi pareja dice que si me chuto algo, que no entiende c**o puedo tener tanta energia... En fin, el dia que no haga nada, malament!!!!

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 11:56

Carmensita... TOY ENFERMA!!!!!! Antidoto para esto hay???? O me tengo que arruinar antes??? Terapia de grupo????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi chico empieza a mirarme mal y no entiendo el porque :nodigona:

Responder