Roomba:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o
Roomba

Mensaje por czerny » 14 Ago 2007 13:19

Hola!! Me preguntaba si la Roomba merec?a la pena, porque yo una vez compré una escoba el?ctrica que no serv?a para nada, pero leyendo posts, he visto que es una gozada. Cada vez estoy más decidida a comprarla. Pero he visto otro producto parecido en ebay y me gustaría que me dierais vuestra opinión:

http://cgi.ebay.es/VIXER-ROBOT-ASPIRADO ... dZViewItem

:nodigona: Espero que se pueda poner este enlace :nodigona:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 14 Ago 2007 14:21

Que es eso de la romba????

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Ago 2007 15:09

Pues a mí no me gusted. La probé siete días y la devolví. :nodigona:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Roomba

Mensaje por cotoha » 14 Ago 2007 16:16

czerny escribió:Hola!! Me preguntaba si la Roomba merec?a la pena, porque yo una vez compré una escoba el?ctrica que no serv?a para nada, pero leyendo posts, he visto que es una gozada. Cada vez estoy más decidida a comprarla. Pero he visto otro producto parecido en ebay y me gustaría que me dierais vuestra opinión:

yo la tengo y estoy encantada con ella, creo que hace más o menos un año que la tengo, no la cambio por na, yo me voy y la dejo dando vueltecitas por casa, limpia que te limpia y cuando vuelvo ella solita se ha puesto a cargar y la casita limpia, es una de las mejoras compras que he hecho :wink: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Ago 2007 16:24

cotoha escribió:
czerny escribió:Hola!! Me preguntaba si la Roomba merec?a la pena, porque yo una vez compré una escoba el?ctrica que no serv?a para nada, pero leyendo posts, he visto que es una gozada. Cada vez estoy más decidida a comprarla. Pero he visto otro producto parecido en ebay y me gustaría que me dierais vuestra opinión:

yo la tengo y estoy encantada con ella, creo que hace más o menos un año que la tengo, no la cambio por na, yo me voy y la dejo dando vueltecitas por casa, limpia que te limpia y cuando vuelvo ella solita se ha puesto a cargar y la casita limpia, es una de las mejoras compras que he hecho :wink: :beso:
Pues yo no podía dejarla sola porque se l?a con las alfombras, les quitú los flecos a todas, pero se las seguía tragando y tenía que estar ahí para desatrancarla cada dos por tres. Ten?a que dejarla libre de muebles porque tropieza con todo y se l?a a dar vueltas siempre por el mismo sitio. Tardaba mucho más en hacer las cosas con la roomba que sin ella.
c**o son nueve centímetros, los que tiene de alta, no pasa por debajo de los sofás ni de la mesa del centro, y entonces todo eso con la otra aspiradora. Las esquinas ni las huele. Tienes que dejérselas limpias, porque desdeluego, ella no llega. La puse a prueba y dejé en medio de la habitaci?n un montón de pelusa, y después de tres cuartos de hora, la pelusa seguía donde la dejé.
Mi marido quería que me la quedara, pero para mí era un estorbo, porque no solo no me solucionaba nada, sino que me enredaba más.
Por no hablar del ruido.
A lo mejor depende del tipo de casa que se tenga, de las alfombras, de los muebles,.........................desde luego, para mi casa, cero patatero.

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 14 Ago 2007 17:52

Yo tengo la Roomba desde hace 2 meses y la verdad es que no la cambio por nada. A mi me va de maravilla tengo 2 perritos y desde que la tengo no hay pelos por el suelo.
Desde luego mi experiencia es toda positiva.
:up: :up: :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Ago 2007 20:31

cada uno cuenta c**o le va :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ago 2007 20:40

varech escribió:
cotoha escribió:

Pues yo no podía dejarla sola porque se l?a con las alfombras, les quitú los flecos a todas, pero se las seguía tragando y tenía que estar ahí para desatrancarla cada dos por tres. Ten?a que dejarla libre de muebles porque tropieza con todo y se l?a a dar vueltas siempre por el mismo sitio. Tardaba mucho más en hacer las cosas con la roomba que sin ella.
c**o son nueve centímetros, los que tiene de alta, no pasa por debajo de los sofás ni de la mesa del centro, y entonces todo eso con la otra aspiradora. Las esquinas ni las huele. Tienes que dejérselas limpias, porque desdeluego, ella no llega. La puse a prueba y dejé en medio de la habitaci?n un montón de pelusa, y después de tres cuartos de hora, la pelusa seguía donde la dejé.
Mi marido quería que me la quedara, pero para mí era un estorbo, porque no solo no me solucionaba nada, sino que me enredaba más.
Por no hablar del ruido.
A lo mejor depende del tipo de casa que se tenga, de las alfombras, de los muebles,.........................desde luego, para mi casa, cero patatero.
Pues pa las que tengan la casa con las esquinas redondas ira de co?a no?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo paso el aspirador una vez a la semana y diariamente la mopa, y no me cuesta nada, ademas no se donde mete la roomba esa las pelusas y el polvo.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Ago 2007 22:24

Pues las mete en un dep?sito que lleva, con una capacidad de 400 grs.
Tiene una escobilla pequeñita, pero sigue sin llegar a las esquinas.
En ésto, c**o en muchas cosas, hay divisi?n de opiniones.
Yo buscaba algo que se metiera por debajo de las camas, de los sofás, de las mesitas, y que limpiara sola, pero con la roomba no lo he tenido, porque tenía que estar siempre presente para sacarle de la boca las alfombras que se iba tragando, y para mis necesidades es muy alta. El video es una cosa, y la realidad (la mía, la de mi casa), otra.

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 15 Ago 2007 11:19

Ok, varech, me has ayudado muchísimo. Ya me mosqueaba si limpiar?a bien o no, pero ahora que me has dicho que la pusiste a prueba y que no te funcion?... Y además el ruido. Nada, nada, que no tardo tanto en pasar la mopa, que mi casa es pequeñita. Cuando salga algo mejor, me lo vuelvo a pensar. :wink:

Responder