MIS TRIBULACIONES FELINAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MIS TRIBULACIONES FELINAS

Mensaje por isadelugo » 15 Ago 2007 22:19

Ando un poco (bastante) desaparecida porque tengo mucho lio.... que me pinto yo sola pa buscar enredos :lol: :lol: :lol: :lol: pero queria contaros mis aventuras gatunas del lunes pasado.

Vereis, he estado el fin de semana en Portugal, con mi grupo de baile. Hemos estado al ladito de Coimbra.

Vaya, no debería de haber empezado por ahí... empiezo ahora. No se si sabeis que tengo una gata. Se llama Solaris, pero yo la llamo Marisol que me gusta más. Bueno, la susodicha está diagnosticada de linfoma desde hace casi dos años (se iba a morir instantaneamente, ya veis). Siempre le he puesto la inyecci?n "anti-baby", pero c**o estaba malita (en teoria) y medicada y tal... pues me daba noseque y me limitú a encerrarla en casa cuando tenia "cuerpo de jota"... se ve que hubo un desliz y le empez? a crecer la tripa de una manera muy, pero que muy sospechosa, y después de observar unos dias que aquello iba a más, me propuse llevarla al veterinario el lunes (ahora deberia de venir lo del fin de semana, pero c**o ya lo he dicho...)

Total, que llego de Portugal el domingo a la noche y me dice mi hija: "no he visto a Marisol en toda la tarde... no se si estará pariendo en algún sitio" y yo que que va!!! que c**o iba a estar pariendo sin avisar.

El lunes cuando me levanto me estaba esperando en la escalera... sin tripa... ech? un vistacillo rápido y me largu? a trabajar dejando una nota para mi hija, que buscara los gatitos.

Vuelvo para casa... y los gatitos no aparecieran todavia, pero me encuentro a mi hija en el aserradero mirando entre unos troncos. Me acerco... Un gatito!!!!! c**o de mes y medio, maullando desesperado... lo cogemos y lo metemos en casa. El gatito se dejé coger y ni "buf?" ni nada, con lo que llego a la conclusi?n de que no es un gatito que naciera en la calle (y que hay gente pa to).

Busca, rebusca... aparece Marisol y sus hijitos por detr?s de una pila de toallas... 5 hermosas criaturas... CINCO!!!!! más la madre, más el rescatado... Siete gatos en casa!!!!! SOCORROOOOOOO!!!!!!!

Por fin "coloco" al rescatado, que se lo ha llevado la novia de mi sobrino... pero sigo teniendo a Marisol con sus nenes.... Por Dios!!!!! QUE HAGOOOOOO?????????

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 15 Ago 2007 22:28

:lol: :lol: :lol: pues nada chiquilla a promocionar gatitos haber si alguien que viva por alli cerca quiere alguno ¿alguna voluntaria?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 22:31

Que historia mas bonitaaaaaaaaaa ....
que que haces? ....... de momento ponernos una foto que veamos los susodichos gatitos .. luego ya veremos lo que te aconsejamos.

:D :D :D :D :D :D

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 15 Ago 2007 22:31

anda que te salio espavilada la criatura ahora ha repartir sueños de algunos niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 15 Ago 2007 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues para estar enferma, tu gatita Marisol resultú una picarona.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se podría ver una foto de la nueva familia???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 22:51

Anda con la Marisol que espavilailla que ha salido y eso que esta malita que si no tine 14 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale jamia c**o se dice en estos casos, salud pa criarlos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Ago 2007 22:58

Pu?s yo tengo un agobio con el temaaaaa!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Primero, que hago con los gatitos????? :cry: :cry: :cry: :cry:

Segundo... la pobre no va a poder criarlos a todos, que se me la van a comer viva... estoy pensando en comprar un bote de leche (que hay pa gatitos) y un bibe y ayudarla.... si lo que no me pase a mi!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 15 Ago 2007 23:01

:pelea: NO SE RIAN DE LA GATA QUE A MI DOS MESES DESPUES DE OPERARME DEL UTERO(2002)ME DICEN QUE TENGO OTRO BULTO Y MIRA POR DONDE CRECIO Y CRECIO Y AHORA TIENE 5 AÑOS Y ME DICE MAMA :lol: :lol: :lol: ISA CARI?O,LA PENA ES QUE YO NO PUEDO TENER ANIMALITOS SINO ME QUEDABA UN PAR DE GATITOS :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 23:09

No te agobies Isa pero los gatitos creo que son muy chirines aun para darlos, te tocara echarle una manita a la mama y ayudarla a alimentarlos.
Armate de paciencia que veras c**o con un poquito de suerte los puedes colocar a todos.
Mi niña conoce varios foros de adopciones de animales, si te ves agobiada me pasas unas fotos y ella las pondra a ver si hay suerte y alguien de Lugo los quiere. No es la primera vez que lo hace y da bastante buen resultado.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Ago 2007 23:20

-BLANCA- escribió:No te agobies Isa pero los gatitos creo que son muy chirines aun para darlos, te tocara echarle una manita a la mama y ayudarla a alimentarlos.
Armate de paciencia que veras c**o con un poquito de suerte los puedes colocar a todos.
Mi niña conoce varios foros de adopciones de animales, si te ves agobiada me pasas unas fotos y ella las pondra a ver si hay suerte y alguien de Lugo los quiere. No es la primera vez que lo hace y da bastante buen resultado.

Ya se que son pequeñitos... hasta las 6 o 7 semanas tienen que estar con su mam?... y no me importa "echarle una manita" con ellos. Tengo pensado poner fotos en las clúnicas veterinarias y así, pero tomo buena nota de lo que me dices, que cuanto más los "anuncie" más posibilidades tendré yo de colocarlos y ellos de tener una "buena familia" que los quiera mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder