Vereis, he estado el fin de semana en Portugal, con mi grupo de baile. Hemos estado al ladito de Coimbra.
Vaya, no debería de haber empezado por ahí... empiezo ahora. No se si sabeis que tengo una gata. Se llama Solaris, pero yo la llamo Marisol que me gusta más. Bueno, la susodicha está diagnosticada de linfoma desde hace casi dos años (se iba a morir instantaneamente, ya veis). Siempre le he puesto la inyecci?n "anti-baby", pero c**o estaba malita (en teoria) y medicada y tal... pues me daba noseque y me limitú a encerrarla en casa cuando tenia "cuerpo de jota"... se ve que hubo un desliz y le empez? a crecer la tripa de una manera muy, pero que muy sospechosa, y después de observar unos dias que aquello iba a más, me propuse llevarla al veterinario el lunes (ahora deberia de venir lo del fin de semana, pero c**o ya lo he dicho...)
Total, que llego de Portugal el domingo a la noche y me dice mi hija: "no he visto a Marisol en toda la tarde... no se si estará pariendo en algún sitio" y yo que que va!!! que c**o iba a estar pariendo sin avisar.
El lunes cuando me levanto me estaba esperando en la escalera... sin tripa... ech? un vistacillo rápido y me largu? a trabajar dejando una nota para mi hija, que buscara los gatitos.
Vuelvo para casa... y los gatitos no aparecieran todavia, pero me encuentro a mi hija en el aserradero mirando entre unos troncos. Me acerco... Un gatito!!!!! c**o de mes y medio, maullando desesperado... lo cogemos y lo metemos en casa. El gatito se dejé coger y ni "buf?" ni nada, con lo que llego a la conclusi?n de que no es un gatito que naciera en la calle (y que hay gente pa to).
Busca, rebusca... aparece Marisol y sus hijitos por detr?s de una pila de toallas... 5 hermosas criaturas... CINCO!!!!! más la madre, más el rescatado... Siete gatos en casa!!!!! SOCORROOOOOOO!!!!!!!
Por fin "coloco" al rescatado, que se lo ha llevado la novia de mi sobrino... pero sigo teniendo a Marisol con sus nenes.... Por Dios!!!!! QUE HAGOOOOOO?????????