no lo entiendo
demonios:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
dasato
- Subjefa/e de cocina

Re: demonios
OTRA VEZ ANA, NO ME LO PUEDO CREER,DIME DE QUE ZONA ERES QUE TENGO AQUI EN TENERIFE AL PADRINO DE MI NI?A Y VIVE ALLA, QUE EL CAPAZ QUE NI SE HA ENTERADO, TEN MUCHO CUIDADO ANA Y DESDE AQUI TODO MI APOYO Y RESENTIMIENTO A ESOS H...DE P....ana7 escribió:estoy que hecho chispa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha pegado fuego otra ves ha 15 km de mi casa y no hay quien pare ha esos innumanos
no lo entiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

se pego fuego en el barranco de guayadeque lo anuncio la tv autonomica que creian que lo podrian controlar pero que el viento no ayudava mucho es indignate
la ud jugo hoy un partido de precentacion y todo lo que se recaudara era para ayudar ha restaurar lo que paso en el otro incendio y mira ala vez que se jugava el partido se prgo fuego de nuevo eso es raro no crees

la ud jugo hoy un partido de precentacion y todo lo que se recaudara era para ayudar ha restaurar lo que paso en el otro incendio y mira ala vez que se jugava el partido se prgo fuego de nuevo eso es raro no crees
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: